El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino no pudo con el CD Comarca de Níjar a domicilio

cronica-comarca-nijar-nazareno-dos-hermanas-fs-femenino

De nuevo cruz para el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino. El equipo de Raquel Iglesias no pudo conseguir la victoria en el último encuentro de la primera vuelta de la Primera Andaluza Femenina. El CD Comarca de Níjar consiguió derrotar al GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino, en un encuentro con varias alternancias en el marcador. Las nazarenas se marcharon al descanso por encima en el marcador, pero en la segunda mitad, las locales consiguieron remontar y sentenciar el encuentro. Con esta nueva derrota, el GTS Nazareno Dos Hermanas pone fin a la primera vuelta como octavas clasificadas y ya miran al encuentro de este fin de semana para revertir esta derrota. Se enfrentarán a Luci Feri Fanum, equipo que las venció en la primera jornada

Al descanso, el Nazareno Dos Hermanas Femenino se imponía a Comarca de Níjar.

No empezó mal el encuentro para las de Raquel Iglesias. Ya que, a los tres minutos de iniciarse el encuentro, Laura ponía por delante a las nazarenas, golpeando por primera vez en el encuentro. El Nazareno Dos Hermanas Femenino aguantó la renta del marcador hasta llegado el ecuador de la primera mitad. En el minuto 9, Ángela Roda hacía el empate para las locales, por medio de Ángela Roda. Llegando al final de la primera mitad, las de Raquel Iglesias volvían a ponerse por encima, gracias a un tanto de la local Sandra María, que se introducía en propia puerta. Con las nazarenas por encima se concluyó la primera mitad en Níjar, pero la segunda parte frustró a las nazarenas de conseguir puntuar en la pista de Comarca de Níjar.

Tras la reanudación, el Níjar remontó al Nazareno Dos Hermanas Femenino

De vuelta del descanso con el uno a dos a favor de las nazarenas, las locales le dieron la vuelta al marcador. Tres minutos después de la reanudación, la jugadora local Manuela ponía las tablas en el marcador. Otros tres minutos después, Ángela puso la remontada en el marcador, tras anotar el tres a dos para las locales. Una renta que consiguió aumentar Estefanía, pasados los diez primeros minutos de la segunda mitad. Recortó distancias el Nazareno Dos Hermanas, quien se acercó por medio de Marina y que estuvo cerca de volver a conseguir la igualada en la pista de Níjar. Sin embargo, lo que llegó fue la sentencia de las locales por medio de Estefanía, quien volvía a ver puerta y ponía el quinto para las almerienses. Un minuto después (a dos del final), Marina volvía a anotar para recortar distancias e intentar que las suyas se trayesen algo positivo de su visita a Níjar. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y las nazarenas sumaron una nueva derrota en esta Primera Andaluza. Es su peor racha en la competición, ya que suman dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino, obligado a levantarse ante Luci Feri Fanum

Revertir la racha actual. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Raquel Iglesias quiere volver a sumar de tres. Una vez finalizada la primera vuelta, a las nazarenas les vuelve a tocar enfrentar un encuentro a domicilio. Será ante CD Luci Feri Fanum, equipo con el que cayó derrotado en la primera vuelta, en un encuentro condicionado para las nazarenas. A pesar del nivel del rival (van terceras en la tabla), las de Dos Hermanas quieren cobrarse su revancha por no haber podido disputar el choque de ida en plenas condiciones. La victoria volvería a acercar a las nazarenas a los puestos altos de la tabla, ya que alcanzarín a sus rivales, teniendo un partido menos en su haber.

Ficha técnica

CD Comarja de Níjar FS Fem (5): Virtudes, Andrea, Sandra María, AÁngela, Amanda, Victoria, Raquel, Estefanía, Lucía, Manuela y Esmeralda

GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino (3): Lole, Kris, Lafu, Alba, Laura; Rocío, Estefa, Marina, Celia, Sandra y Mariquilla.

Goles: 0-1. Laura, minuto 3. 1-1. Ángela, minuto 9. 1-2. Sandra (PP), minuto 18. 2-2. Manuela, minuto 23. 3-2. Ángela, mimuto 26. 4-2. Estefanúa, minuto 30. 4-3. Marina, minuto 35. 5-3. Estefanía, minuto 37. 5-4. Marina, minuto 38.

Incidencias: Partido correspondeinte a la jornada décimo tercera, disputada en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club