En video, el resumen de la victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas FS 2-1 Jerez Futsal

Llegó la quinta para el GTS Nazareno Dos Hermanas. En un encuentro disputadísimo ante dos grandes rivales, el conjunto de José Vidal consiguió golpear primero por medio de Jaime, quien asistiría a Álex para que pusiese el segundo en Dos Hermanas. Ya en la segunda mitad e intentando controlar el encuentro a través del juego de 5, Jerez Futsal recortó distancias en una recuperación en la salida del Nazareno, que acabó con el tanto de Chicho. Con otros tres puntos, el Nazareno Dos Hermanas completa una semana perfecta, tras derrotar a Ceutí B, Cádiz y Jerez Futsal, para subir a la segunda plaza de la clasificación del Subgrupo 5ª de la Segunda División B.

El resumen de la victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas sobre Jerez Futsal

A continuación, te ofrecemos el resumen subido a nuestro canal de Youtube del encuentro disputado entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y Jerez Futsal. ¡Te recordamos que puedes suscribirte para no perderte ningún contenido del GTS Nazareno Dos Hermanas!

Llegó la quinta para el Nazareno

Espectacular el balance de los de José Vidal en este 2021. Tras imponerse a Ceutí B en el último encuentro de diciembre, los nazarenos han sumado 4 de 4 en este mes de enero. Futuro Brandt Carmonense, Ceutí B, Cádiz y Jerez han caído derrotados ante el conjunto blanco. Tres victorias que le han permitido escalar hasta la segunda posición de la tabla. Aunque el GTS Nazareno Dos Hermanas tiene que afrontar su jornada de descanso, los de José Vidal suman 21 puntos y se sitúan a tan solo dos del líder. Posición que ocupa el Real Betis Futsal B. Ya está a 4 de la quinta posición, la cual ocupa Jaén B con un encuentro menos y a 5 de Jerez Futsal. El último equipo metido en la pelea. Distancia de dos partidos para los nazarenos con los extremeños que, aunque tienen ganado el golaverage particular, el Nazareno Dos Hermanas podría permitirse fallar en un partido. En la próxima jornada, los nazarenos afrontana una nueva salida a Jerez para medirse a Xerez DFC Toyota Nimauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club