El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino pagó su falta de acierto y acabó cayendo ante Santa Fe B

cronica-nazareno-dos-hermanas-femenino-santa-fe-b

No pudo continuar con su buena racha en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino cayó derrotado en casa por 2-4 ante Santa Fe B. Las de Raquel Iglesias tuvieron buenas ocasiones a lo largo de todo el encuentro para derrotar a su rival. Pero en unas ocasiones por falta de acierto y en otras, por mérito de la guardameta visitante, el filial de Santa Fe se acabó llevando el encuentro. Alba anotó los dos goles de las Nazarenas.

Se adelantó Santa Fe. Alba empató para el Nazareno Dos Hermanas Femenino

Muy pronto se truncó el partido para las de Raquel Iglesias. Con un comienzo en el que empezaron a sumar ocasiones las locales, la guardameta visitante Carmen consiguió atrapar un tiro de Lafu. Rápidamente y, de pase elevado, encontró a la capitana Pilar quien se quedó sola para empalmar de volea y batir a Lole, que poco pudo hacer ante el remate de la visitante. Eran los primeros compases del partido, cuando el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino ya iba por detrás ante Santa Fe B. A pesar del gol, las nazarenas siguieron peleando por el empate y se marcharon hacia el marco visitante. En este primer tramo, ambos conjuntos sumaron ocasiones para modificar el marcador.

Tras 7 minutos transcurridos, el conjunto de Raquel Iglesias aprovechó a la perfección un contragolpe. Marina, de las mejores sobre el parqué, consiguió llevar la pelota al marco visitante. Con un tiro que acabó convirtiéndose en un pase al segundo palo, Alba puso el empate en el marcador. Tras volver a la igualada, tanto el Nazareno Dos Hermanas Femenino, mediante Marina Celia y Laura, como el Santa Fe B hicieron méritos para ponerse por encima. Primero era Nazareno quien llegaba al marco de Carmen. Tras llegada local, eran las visitantes quien inquietaban el marco de Lole, que cerca estuvieron de adelantarse con un disparo de María que se fue al poste. Y, de nuevo, fue el Santa Fe B quien se adelantó en el marcador, con un tiro de María que sorprendió a Lole. Con el resultado de 1-2, el Nazareno Dos Hermanas Femenino encaró el descanso.

Llegó más, pero perdonó a Santa Fe B

A pesar del resultado y de que, el conjunto visitante fue quien avisó primero, lo cierto es que las de Raquel Iglesias vivieron sus mejores minutos en el inicio de la segunad parte. Pero no conseguían perforar la meta visitante. Lafu, Sandra, Marina… tenían las más claras para las suyas. De hecho, Marina pudo lograr el empate tras recoger un rechace de la portera visitante, pero su tiro lo sacó una defensa cuando el balón entraba. También se salvó el Nazareno en una clara llegada de Santa Fe que, tras ir dos contra Rocío, no acertaron a poner dentro de los tres palos. No fue hasta, otra vez pasado los 7 minutos cuando, una jugada entre Alba, Celia y Cris acabó con el disparo de la primera libre de marcas para poner el empate a dos en el Francisco de Dios Jiménez.

Sin embargo, otra vez se adelantó el filial de Santa Fe. Otra vez Pilar, en un contragolpe tras un pase aéreo de María Teresa, consiguió quedarse sola ante Rocío. El disparo de la capitana pasó por debajo de las piernas de la nazarena y volvió a poner por delante a las visitantes. Tras el gol, el conjunto de Raquel IGlesias siguió intentando buscar otro tanto que empatase el encuentro. Ante los ataques, Santa Fe consiguió repeler las llegadas nazarenas y hacer daño a la contra. Tuvo una clara Alba para lograr un hat-trick con un tiro que acabó yendo a las manos de Carmen. Pero, para acabar con la poca fortuna que tuvieron las nazarenas, una internada de Santa Fe B acabó con Lafu anotando en propia meta cuando cortó un pase al segundo palo. Se terminó la buena racha del conjunto Femenino en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

Levantarse en el último encuentro de la primera vuelta

No pudo volver a sumar de tres en casa y debe levantarse la próxima jornada. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino vio como Santa Fe B cortó su buena racha en casa. Las de Raquel no perdían en el Francisco de Dios Jiménez desde esa condicionada jornada uno ante Feri Farum. En el próximo encuentro, las nazarenas cierran el primer trampo de la competición a domicilio ante Comarca de Níjar FS, farolillo de la competición. Una oportunidad para levantarse tras no haber cerrado una mala actuación el pasado domingo, pero si pecar de la falta de acierto en las dos áreas. Al término de la jornada doce, las nazarenas son séptimas, con un partido menos, a tan solo tres puntos del segundo puesto.

Ficha técnica GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino – Santa Fe B

GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino (2): Lole, Lafu, Marina, Estefa, Sandra, Rocío, Alba, Celia, Kris, Laura, María y Maca.

Santa Fe B (4): Carmen, María Teresa, Judit, María Pilar, Pilar y María Remedios.

Goles: 0-1. Pilar, minuto 3. 1-1. Alba, minuto 7. 1-2. María Pilar, minuto 13. 2-2. Alba, minuto 27. 2-3. Pilar, minuto 34. 2-4. Lafu (p.p.) minuto 39.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo segunda jornada de la Primera Andaluza Femenina. Disputada en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Sin público por las medidas Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club