El GTS Nazareno Dos Hermanas viaja a Ceuta para buscar los tres primeros puntos a domicilio y seguir en la pelea de la fase de ascenso

previa-ua-ceuti-b-nazareno-dos-hermanas

Primera salida para los de José Vidal en la segunda vuelta del subgrupo 5A. Tras la victoria en el derbi provincial ante Carmona, el GTS Nazareno Dos Hermanas se mide al filial de la UA Ceutí buscando una nueva victoria. En Ceuta, el conjunto blanco tiene la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva y su primera lejos del Francisco de Dios Jiménez. Sin embargo, en frente trendrá a un rival siempre difícil y que viene tras conseguir una importante victoria en la jornada aplazada. En el pabellón Guillermo Molina, el GTS Nazareno Dos Hermanas disputa tres puntos importantísimos para la fase de ascenso a las 17:30 horas.

Ambos llegan con victoria

GTS Nazareno Dos Hermanas y UA Ceutí B se enfrentarán en la jornada 11 del subgrupo 5A tras haber conseguido vencer en sus encuentros. El Nazareno se impuso en un disputadísimo derbi provincial ante el Futuro Brandt Carmonense, en el que hubo que pelear hasta el último segundo para asegurar los tres puntos. Un gran Josselbaink, que anotó un doblete, Cristian y Álex, fueron los que pusieron los goles en el marcador. Con la victoria los de José Vidal son sextos, con un partido menos, estando a un punto de la cuarta plaza. En cuanto a los números, los nazarenos siguen teniendo un más 3, con 24 tantos anotados y 21 en contra. En Ceuta, se abre la posibilidad de sumar los tres primeros puntos al casillero como visitantes, algo que aún no han conseguido.

Por su parte, la UA Ceutí B tuvo una dura derrota en la jornada semanal. El filial caballa se enfrentó al Real Betis B en Amate, recibiendo un 6-0. A pesar de ello, los locales disputaron su encuentro aplazado con el Xerez DFC, también a domicilio, el pasado miércoles, consiguiendo traerse los tres puntos tras imponerse al conjunto xerezano por 3-5. Tras la victoria, suman 6 puntos que lo mantienen en la penúltima plaza de la tabla, por lo que quieren seguir sumando para salir de estas posiciones. Ceuta cuenta en su balance, con 20 tantos anotados, recibiendo 36.

En la ida, se impuso el Nazareno Dos Hermanas

Este encuentro de la primera vuelta, que coincidió con el último que disputó el conjunto blanco, los de José Vidal consiguieron los tres puntos en una gran partido. Tras marcharse al descanso con el empate a uno en la que faltó acierto, en la segunda mitad, el Nazareno Dos Hermanas cuajó un partido muy serio ante la UA Ceutí B, para acabar con el resultado final de 6-2. A pesar de ello, el filial caballa siempre se muestra más fuerte en su pabellón, por lo que los blancos tendrán que pelear y mucho unos tres puntos que se antojan vitales.

“Para nosotros es una final y no podemos fallar”

Compareció José Vidal en la rueda de prensa previa al choque. El primer entrenador analizó el que será un determinante encuentro ante el filial caballa. La tercera victoria consecutiva, la llegada de Iván, la importancia el encuentro… Son algunas de las cuestiones sobre las que habló el técnico de la plantilla nazarenaa. Te dejamos la rueda de prensa en video, recordándote que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte ningún video del GTS Nazareno Dos Hermanas.

 

Llega con dos nuevas altas

Respecto al partido de ida, José Vidal tendrá dos novedades en la convocatoria. Los recién llegados Iván Prieto y José Ángel López se suman al viaje a Ceuta y están a la disposición del técnico de la primera plantilla. No estarán disponibles Berna, Dani Bernardo ni el canterano Pepe Salguero, por lo que la lista vuelve a ser de doce jugadores. Así, la lista de los doce elegidos por José Vidal es la siguiente: José María, Álex, Iván, Cristian, Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Diego, Juanki, Pino y José Ángel

Frente a UA Ceutí B, el GTS Nazareno Dos Hermanas busca los 3 a domicilio

A por la tercera victoriaa consecutiva. El GTS Nazareno Dos Hermanas se mide al filial ceutí queriendo lograr esos 3 primeros puntos lejos del Francisco de Dios Jiménez. No solo por lograr esa primera victoria lejos de casa, sino para continuar inmersos en la pelea por la fase de ascenso a la que dan acceso las cuatro primeras plazas de la Segunda División B. Este sábado 23, a las 17:30 horas, el Nazareno Dos Hermanas buscará la victoria ante el filial de la UA Ceutí en el pabellón Guillermo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club