Ivan Prieto Gómez se convierte en el nuevo fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas

ivan-nuevo-fichaje-gts-nazareno-dos-hermanas

Gran refuerzo que llega al conjunto de José Vidal. Iván Prieto Gómez vuelve al GTS Nazareno Dos Hermanas para convertirse en un gran refuerzo para disputar las cuatro plazas que dan acceso a la lucha por el playoff. El ala, que llega procedente del Real Betis Futsal B, vuelve al Nazareno Dos Hermanas con ese objetivo entre ceja y ceja, el conseguir la clasificación por la pelea del ascenso a Segunda División.

Iván vuelve al GTS Nazareno Dos Hermanas

Un fichaje conocido por todos. El jugador fue canterano del antiguo FS Nazareno, por lo que, más que un fichaje, supone la vuelta de uno de los jugadores del club. Tras su paso por el conjunto verdiblanco, el ala vuelve a poner dirección a Dos Hermanas, para ponerse a las órdenes de José Vidal. Iván ha llegado con un objetivo claro al conjunto nazareno, sumar desde el primer momento para que el equipo consiga una de las cuatro primeras plazas de este Subgrupo 5A de la Segund División B. El jugador de 23 años, que ya estuvo viendo la victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas sobre el Futuro Brandt Carmonse, ha tenido su primer entrenamiento como nuevo jugador del club.

“Quiero luchar por el ascenso”

El nuevo jugador del GTS Nazareno Dos Hermanas, Iván, ha tenido sus primeras palabras como nuevo jugador del club. El ala habló sobre su llegada, el equipo y los deseos que tiene para esta temporada, trabajar junto a José Vidal, además de dirigirse a la que ya es, otra vez, su afición. Puedes ver la rueda de prensa completa accediendo a nuestro canal de Youtube o bien haciendo clic en el video de abajo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club