Un derbi para el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino tras el parón obligado

previa-brujula-nazareno-dos-hermanas-femenino

Vuelve la Primera Andaluza Femenina para el primer conjunto nazareno. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino se mide al Brújula FS en Hitasa tras el partido aplazado en casa ante Colegio Claret. Las chicas de Raquel Iglesias quieren volver a la victoria y a seguir confirmando su buen juego en la competición. El encuentro de la jornada once que se disputará este sábado a las 18:45 horas, supone una gran oportunidad para el femenino de sumar tres puntos en la tabla que las vuelvan a colocar en los puestos altos y abrir brecha con la zona media de la tabla.

Tras el parón, llega el derbi entre Brújula y Nazareno Dos Hermanas

Será a domicilio, en el pabellón del Brújula FS. Las de Raquel Iglesias marchan hasta Hytasa para afrontar el choque de esta jornada, con un objetivo claro, conseguir los tres puntos. Tras el tropiezo en la pista de Monachil, las de Raquel quieren reponerse de la derrota ante las granadinas, que se dio por falta de acierto de cara a puerta. Por ello, el partido lo afrontan las nazarenas como lo que es, un derbi importante en el que buscarán confirmar el buen juego que llevan haciendo durante toda la competición, certificándolo con estos tres puntos en juego. Las nazarenas marchan sextas en la taabla con un partido menos, a 6 del primer puesto y a tres del segundo. En su haber, cuentan con 36 tantos marcados frente a los 27 recibidos. Números que le valen para ostentar 16 puntos en estas nueve primera jornadas disputadasa.

El rival del GTS Nazareno Dos Hermanas, el Brújula FS, tampoco pudo disputar la pasada jornada tras suspenderse su enfrentamietno ante las segundas clasificadas, el CD Atlético Huelin. En la novena jornada, las sevillanas empataban a 2 frente a CD Andarax Almaha en casa. Las locales son las décimas clasificadas, a tres puntos de distancia del conjunto de Raquel Iglesias, por lo que la victoria en Sevilla es fundamental para evitar que el rival se acerque en la tabla y abrir distancias. Brújula ha anotado 24 tantos, recibiendo 26 en contra.

Un mal local recibe a un buen visitante

No presenta buenos números como local el Brújula FS. De los trece puntos que suma en la competición, han sumado 9 como visitantes. En su pabellón, el Brújula ha ganado un encuentro y ha empetado otro, perdiendo los tres restantes. Cuenta con un total de 9 goles en estos 5 encuentros, firmando una media de 1.8 goles por partidos en la pista de Hytasa.

Frente a estos números, el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino ha conseguido una victoria más como visitante que en el Francisco de Dios Jiménez. Las de Raquel Iglesias suman 3 victorias y 2 derrotas en las cinco salidas que han afrontado en la competición. En cuanto a los goles anotados en estos encuentros, las nazarenas suman 19 tantos a su favor, lo que supone unos casi 4 tantos en sus salidas en la Primera Andaluza. El Nazareno de Raquel Iglesias, debe sacar a relucir la pólvora que ostenta para traerse los tres puntos de Sevilla.

“Estamos todos en un puño y tenemos que ir a ganar”

Compareció Raquel Iglesias en la rueda de prensa previa al choque entre el Brújula FS y el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino. En ella, la entrenadora del conjunto femenino analizó lo que va a ser este derbi, el rival y lo que espera ver del conjunto femenino en Hytasa. Puedes ver la rueda de prensa completa en nuestro canal de Youtube, o haciendo clic en el video de abajo.

El Nazareno Dos Hermanas busca la victoria ante el Brújula

El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino vuelve a la competición para afrontar un derbi ante el Brújula FS. Las de Raquel ,que no pudieron desquitarse de la derrota ante Monachil por la suspensión ante Colegio Claret, quieren sumar los tres primeros puntos de 2021. Y es que ante Brújula, son tres puntos en juego para seguir luchando por la plaza del liderato de esta primera Andaluza. En Hytasa, el Nazareno Dos Hermanas afronta su partido a las 18:45 horas de este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club