José Ángel López Arce se une al GTS Nazareno Dos Hermanas

josé ángel lópez arce fichaje nazareno dos heramanas fs

Nuevo refuerzo para el GTS Nazareno Dos Hermanas. Tras la llegada de Iván, José Vidal cuenta con un nuevo efectivo para la temporada 2020/2021. José Ángel López Arce vuelve al Nazareno Dos Hermanas FS, tras haber llegado un acuerdo de traspaso el club y el Écija, exclub del ya nuevo jugador del conjunto nazareno. Con la llegada de José Ángel, el primer técnico del equipo nazareno tendrá cerrada la plantilla para esta segunda vuelta.

José Ángel, una nueva vuelta en el GTS Nazareno Dos Hermanas

José Ángel López Arce (27 de marzo del 1987). El ala de Cañada del Rosal, al igual que Iván, vuelve a ponerse a las órdenes de José Vidal, quien ya lo dirigió en la etapa como Real Betis FSN. Tras su paso por Écija, José Ángel toma de nuevo la camiseta del GTS Nazareno Dos Hermanas, para sumar desde el principio al primer plantel del club. Conoce a la plantilla y, a pesar de que no ha entrenado con el equipo, las bajas que arrastra el conjunto de José Vidal han propiciado que el jugador esté disponible para el choque del próximo sábado ante el UA Ceutí B. Por lo que, si el primer entrenador lo considera oportuno, el jugador podría tener sus primeros minutos en la vuelta al club.

“Estoy convencido de que lograremos el objetivo”

A pesar de que aún no ha podido completar ningún entrenamiento, José Ángel pasó por los medios oficiales del club para tener sus primeras como nuevo jugador del GTS Nazareno Dos Hermanas. El de Cañada del Rosal se mostró muy feliz por volver a estar en el club y bajo las órdenes de José Vidal, además de hablar del objetivo que tiene con el club y enviar su primer mensaje a la que es ya su afición. Puedes ver el video de presentación de José Ángel en nuestro canal de Youtube o haciendo clic en el video insertado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club