Las mejores imágenes del GTS Nazareno Dos Hermanas 6-2 UA Ceutí B

mejores-fotografias-nazareno-dos-hermanas-ceuti-b

Importantísima victoria la que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante la Unión África Ceutí B en el encuentro aplazado. Los de José Vidal, que salieron con otra cara al Francisco de Dios Jiménez perdonaron en exceso en la primera mitad, que acabó en empate tras un gran tanto de Borrego, e igualó por medio de Iván Galván a 8 segundos del final. Tras un gran segundo tiempo de los nazarenos, ante un buen filial caballa, los blancos consiguieron los tres puntos en casa para volver a los puestos de playoff. En el último partido de 2020, el Nazareno Dos Hermanas recuperó las mejores sensaciones y sumó una nueva victoria en el Francisco de Dios Jiménez.

Las mejores imágenes del Nazareno Dos Hermanas – UA Ceutí B

Te dejamos las selección de las fotografías de la victoria que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas ante el filial caballa. En el partido aplazado de la jornada dos, los de José Vidal se impusieron al filial ceutí gracias al doblete de Borrego y Pino. Además de Dani Bernardo y Cristian, que vieron puerta.

Victoria de playoff

Con los tres puntos obtenidos ante el filial caballa, el GTS Nazareno Dos Hermanas vuelve a posiciones de playoff con los 9 puntos que ostenta el cuadro de José Vidal. Tres puntos importantísimos los que consiguió el conjunto nazareno, que suma su segunda victoria en la competición doméstica. Fue el último partido para los de José Vidal que descansarán la próxima jornada y que tienen un partido más que todos sus rivales. Habrá que esperar a los resultados de la próxima semana para saber si el Nazareno acaba el año en los puestos de playoff. Lo que sí ha conseguido es despertarse de su letargo en la competición doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club