El Nazareno Dos Hermanas Femenino se enfrenta al Atlético Jaén dispuesto a retomar su buena racha

previa-atletico-jaen-nazareno-dos-hermanas-femenino

Un duelo de altura. Así podría calificarse el partido que acogerá el Pabellón Deportivo de las Fuentezuelas este domingo 13 de diciembre a las 12:30. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino se enfrentará al Atlético Jaén, tercero en la clasificación. Las de Raquel Iglesias intentarán sobreponerse de la derrota en Málaga para continuar el buen camino que llevaban hasta entonces y que las ha situado en el ecuador de la tabla.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino, con ganas de volver a saborear victoria

El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino llega a Jaén tras una jornada de descanso y una derrota. El pasado 28 de noviembre el club nazareno cayó ante el líder de la competición, el Atlético Huelin, con un resultado de 3-1. No obstante, el equipo liderado por Raquel Iglesias demostró su valía en el parqué, y podría haber dado la vuelta al marcador de haber aprovechado las diferentes ocasiones de gol que se dieron durante la primera mitad del encuentro. A pesar de este golpe, la sección femenina del Nazareno Dos Hermanas puede presumir de un gran historial como visitante, y es que esta fue la primera derrota en cuatro semanas.

El Atlético Jaén, por su parte, llega al enfrentamiento tras haber conseguido una amplia victoria ante el Comarca de Níjar Femenino. La pasada jornada el equipo jienense encajó un 1-5 como visitante ante el equipo que cierra la tabla de clasificación, sin victorias en su haber. El Atlético Jaén, además, puede presumir de contar con una única derrota esta temporada, también ante el líder de la categoría, el Atlético Huelin.

A una victoria de distancia

El Nazareno se sitúa actualmente en la mitad de la tabla con 10 puntos en su haber, y unas estadísticas como visitante muy similares a las de su rival. Más de la mitad de partidos jugados se han ganado (un 67%), y solo cuenta con una derrota, y nada menos que ante el líder de tabla. En cuanto a número de goles, los de Dos Hermanas acumulan nueve goles fuera de casa, de un total de veintiuno.

El Atlético Jaén cuenta con las mismas cifras como local, y es que solo tiene una derrota en su expediente ante un equipo visitante. El equipo local tiene un total de dieciséis goles en casa de un total de 33. El tercero de la clasificación tiene actualmente 13 puntos, por lo que una victoria del Nazareno significaría el empate en puntos totales.

Nazareno Dos Hermanas Femenino y Atlético Jaén, la emoción está asegurada

El GTS Nazareno se enfrentará al Atlético Jaén el próximo domingo 13 de diciembre a las 12:30 horas. Un partido que augura una emocionante lucha por los los primeros puestos de la tabla. Las de Raquel Iglesias llegarán a Jaén dispuestas a demostrar que están recuperadas de la derrota ante el líder. De conseguir la victoria en el Pabellón Deportivo de las Fuentezuelas, el Nazareno escalaría hasta la cabeza de la tabla, reduciendo la distancia con el líder considerablemente. Pero no solo de puntos vive un equipo. Con esta victoria, el Nazareno Dos Hermanas se reafirmaría como uno de los equipos más a tener en cuenta en esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club