Ante la UA Ceutí B, el Nazareno busca despertar del letargo para volver al playoff

previa-nazareno-dos-hermanas-ceuti-b

Choque vital el que vivirá el Nazareno Dos Hermanas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Los de José Vidal reciben al filial de Unión África Ceutí con el debe de volver a sumar de tres para reengancharse a la clasificación. Tras la derrota sufrida en el derbi de Amate ante el Real Betis Futsal B, los nazarenos están obligados a vencer en el último partido del año en Dos Hermanas. A las 12:15, el Nazareno Dos Hermanas se juega una de sus bolas de partido con la visita de UA Ceutí B.

No puede fallar

Tras la derrota de Amate, al Nazareno Dos Hermanas le llega la necesidad de sumar de tres en la temporada. En el partido de este domingo, correspondiente a la jornada dos, los de José Vidal deben volver a sumar de tres para reengancharse a los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso a Segunda División. En el derbi, los de José Vidal cayeron por 4-2, tras tener que ir a remolque durante todo el encuentro, ya que el Betis siempre fue por delante en el marcador. No puede fallar en su vuelta al Pabellón Francisco de Dios Jiménez, en el que será el último encuentro de este 2020 en casa.

Por su parte, el filial ceutí llegará a Dos Hermanas con tan solo dos encuentros disputados en esta Segunda División B. La unidad B Caballa ha sido el conjunto más perjudicado por la pandemia, ya que únicamente han podido disputar dos encuentros. Venció al conjunto verdiblanco en la primera jornada y obtuvo una derrota ante Jerez Futsal en su cancha. Precisamente, la falta de ritmo de los visitantes puede ser una de las claves para lograr la victoria en el encuentro aplazado de la segunda jornada.

Sin novedades en la convocatoria

Repetirá lista de donce hombres José Vidal. Al igual que en el partido de Amate, José Vidal conovca a doce hombres para medirse al UA Ceutí B. En esta, Berna vuelve a no estar convocado por segundo partido consecutivo, por lo que el Nazareno vuelve a acusar la baja del canterano. Esta lista la forman: José María, Álex, Cristian, Jaime Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Diego, Pepe Salguero, Dani Bernardo y Pino.

Un partido vital para el Nazareno Dos Hermanas ante Ceutí B

No puede fallar. El GTS Nazareno Dos Hermanas necesita la victoria ante el Ceutí B para engancharse a los puestos altos de la tabla. Siendo el último encuentro en este 2020, ya que la próxima jornada los de José Vidal descansarán, el Nazareno debe conseguir los tres puntos en el Francisco de Dios Jiménez para reengancharse a la zona de la clasificación del playoff de esta segunda división B. A las 12:15 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas se juega uno de sus matchsball de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club