A la venta los últimos décimos de Lotería de Navidad del GTS Nazareno Dos Hermanas

loteria-nazareno-dos-hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas pone a la venta sus décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2020. El club buscará la suerte el próximo 22 de diciembre con el número 59787.

Nazareno Dos Hermanas, una familia más

Un año más, el club busca acercarse a los aficionados invitándoles a compartir el número de lotería. Tras un 2020 atípico, el GTS Nazareno Dos Hermanas invita a sus seguidores a recuperar la ilusión, participando en este tradicional y extraordinario sorteo de la Lotería Nacional. Cada año, miles de familias se reúnen frente al televisor para ver a los niños de San Ildefonso cantar los premios. El conjunto nazareno invita a los aficionados a seguir junto a él este sorteo, como la familia que este club es.

En un año en el que los partidos a puerta cerrada han sido norma, gestos como el de compartir un número de lotería nos mantiene unidos. Asimismo, además de compartir la ilusión por el premio, los aficionados podrán colaborar con el club a través de esta compra. Así, ayudarán a que el GTS Nazareno Dos Hermanas crezca y se consolide como referente del fútbol sala andaluz.

Los interesados en comprar un décimo podrán ponerse en contacto con el club a través del teléfono de contacto o sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club