El Nazareno Dos Hermanas Femenino, a continuar con el buen hacer para lograr la victoria ante la UD Alhameña

nazareno-dos-hermanas-femenino-ud-alhameña

Prolongar la buena dinámica. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino afrontará la tercera jornada ante la UD Alhameña este sábado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a las 18:30 horas. Las de Raquel Iglesias, espoleadas por la contundente victoria conseguida en Huelva, buscarán continuar con la buena imagen ofrecida y conseguir la victoria.

Resultados dispares para Nazareno y Alhameña

Las chicas de Raquel Iglesias sumaron sus tres primeros puntos de la temporada. En su visita a Huelva, el primer equipo femenino goleó con un contundente 0-4 al CD de Técnicos Al-Ándalus. Lafu, Fani y Sandra, en dos ocasiones, fueron las goleadoras del encuentro. Con la victoria, las chicas del primer equipo pusieron los 3 primeros en el casillero, habiendo anotado 5 goles y recibiendo otros 5. Tras dos encuentros, el Nazareno Dos Hermanas ostenta la octava plaza. Es por ello, que el conjunto de Raquel Iglesias buscará seguir con la buena imagen que mostraron las nazarenas y seguir ganando confianza en la pista.

Por su parte, el conjunto visitante llega a Dos Hermanas tras haber sufrido una derrota ante el CD Atlético Huelin por 4-6. Las de Granada cayeron en su estreno en casa, tras no haber podido disputar la primera jornada por un parón por coronavirus. Así, las visitantes quieren buscar la primera victoria de la temporada ante las de Raquel Iglesias.

Prolongar el buen momento

Tras la primera victoria de la temporada, las nazarenas han dado un paso para alejar las malas sensaciones del primer encuentro. Ante el CD de Técnicos Al-Ándalus, el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino recuperó su mejor versión y para lograr los tres primeros puntos en la competición. Con la victoria, las de Raquel Iglesias dejaron atrás los malos condicionantes que arrastraron en su debut liguero. Llenas de confianza y moral, afrontarán el nuevo encuentro de hoy sábado ante la UD Alhameña.

Raquel Iglesias: “Hemos ganado en moral, ganas y empuje”

La entrenadora del primer equipo compareció en rueda de prensa para valorar el choque que Nazareno Dos Hermanas y UD Alhameña protagonizarán en la tarde de este sábado. Raquel habló sobre la moral que traen las nazarenas al haber conseguido su primera victoria, además de analizar al rival al que se enfrentarán y el partido que espera la preparadora. Por último, avisó de las ganas que tiene el conjunto femenino y que el buen trabajo realizado ante el CD de Técnicos Al-Ándalus tenga su continuidad en casa para hacerse con los tres puntos del encuentro.

   1. Con la moral de ganar

La confianza de la victoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino ganó un encuentro de esos que son de más de tres puntos. Las nazarenas recobraron la confianza y el ritmo de competición en el primer encuentro a domicilio, como nos explica Raquel Iglesias, la cual afirma que el equipo ha ganado “en moral, ganas, empuje… Estábamos haciendo las cosas bien en pretemporada y no pudimos ver nada del trabajo que habíamos hecho en el primer partido. Contra Huelva sí nos notamos físicamente mejor. Aunque aún hay muchos detallitos que pulir, lo cierto es que el equipo tuvo otra cara. Pudimos hacer nuestro juego, que eso es importante siempre. Al final, el resultado es lo de menos ya que el partido estuvo igualado hasta el final, como nos suele pasar siempre ante el Huelva. Tuvimos un poquito de fortuna con el acierto de Sandra en los últimos compases del partido”

   2. El análisis del rival

Para esta tercera jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrentará a la UD Alhameña. Un rival muy físico, dada por la composición de su plantilla, la cual la forman seniors y juveniles. El encuentro de este sábado será duro, ya que las de Raquel Iglesias se enfrentan a un contrincante que ocupó los puestos altos de la tabla la pasada campaña. Para la entrenadora nazarena, la UD Alhameña cuenta con ” jugadoras rápidas y muy habilidosas. Para mí fue uno de los equipos que mejor pase tenían de todos los de la liga, con la importancia que este tiene en el fútbol sala. Van con las ideas muy clara y tienen un juego muy contundente. Físicamente son muy fuertes debido a su juventud”.

Continuando con el análisis del rival, Raquel Iglesias apunta que “no sé cómo vendrán este año, puesto que la situación en Granada también es delicada y todos los equipos estamos con menor nivel físico que la temporada pasada. El año pasado nos ganó los dos encuentros. En la ida consiguieron vencernos con un resultado abultado, pero en el encuentro de vuelta hicimos un gran partido, perdiendo por la mínima. Fue un partido muy entretenido, en el que nos faltó un par de minutos para conseguir la remontada. Tenemos muchas ganas de terminar la mala racha que tenemos con ellas y saldremos a ganar el encuentro”.

   3. El planteamiento del Nazareno Dos Hermanas contra UD Alhameña

Con el condicionante físico de esta temporada, el partido que propondrán las nazarenas estará ligado al estado físico del conjunto rival. Raquel explica que desconoce cómo llegan al encuentro las de Granada y que, la derrota en la pasada jornada, pudo verse condicionada por no haber disputado la primera. “No sé por qué ellas sí pudieron suspender el encuentro y nosotras no, pero así fue. Entiendo que esa segunda jornada fue un poco como nuestro primer partido. Llevaban tiempo confinadas y sin poder competir, por lo que estaban condicionadas como nosotras. Sé que el CD Atlético Huelín también se ha reforzado muy bien y quiere apuntar a los puestos de arriba”.

Precisando en el encuentro que disputarán en la tarde de hoy sábado, la entrenadora declaró que “no sé exactamente qué partido se dará. Con respecto al año pasado, el resultado fue un poco extraño, pero no sabemos cómo se han reforzado este año. Sabiendo las características de la UD Alhameña, nos va a tocar correr en el encuentro“.

   4. Así llega el Nazareno Dos Hermanas Femenino

Aun con estos condicionantes y con el potencial de la UD Alhameña, la entrenadora del Nazareno Dos Hermanas Femenino espera poder sumar de tres en su vuelta a Dos Hermanas. Alejadas de los malos condicionantes del primer partido, Raquel explica que “Llegamos un poquito más altas de moral que a la segunda jornada. Pero no quiero que se produzca una relajación. En casa, parece que estamos más relajadas o que quizás nos dé más miedo perder los tres puntos en casa y salgamos más condicionadas. Siempre queremos ganar en el Pabellón y, quizás, pues tenemos un poquito más de miedo a fallar y arriesguemos menos”.

Profundizando en desprenderse de esos nervios, la entrenadora espera quitarse “ese pensamiento de la cabeza y que mantengamos las sensaciones que tuvimos contra Huelva. Corregimos muchas cosas muy concretas respecto al primer partido que quiero que se sigan manteniendo. El equipo tiene que seguir progresando en las cosas que tanto estamos trabajando y que son importantes para que el equipo consiga consolidar su forma de juego. Llegamos con mucha ilusión, con muchas ganas de sumar y de defender los puntos de casa, que son tan importantes en esta liga”.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino quiere seguir sumando ante la UD Alhameña

Seguir mejorando en juego y continuar las sensaciones positivas, para mostrarlas en casa. Las de Raquel Iglesias quieren sumar sus tres primeros puntos en el Francisco de Dios Jiménez. Será un choque complicado para el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino, por el nivel que ostenta la UD Alhameña. El encuentro, que se disputa en Dos Hermanas a las 18:30 horas, no podrá contar con asistencia de público dada la situación sanitaria actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club