La Heladería y Confitería Nuestra Señora de Valme se convierte en nuevo patrocinador del GTS Nazareno Dos Hermanas

patrocinador-nazareno-dos-hermanas-confiteria-valme

Un nuevo patrocinador para el club. El GTS Nazareno Dos Hermanas cierra un nuevo acuerdo con la Heladería y Confitería Nuestra Señora de Valme. Así, con este nuevo acuerdo, el club nazareno sigue confiando y apostando por los negocios de la localidad de Dos Hermanas.

Confitería Valme, tradición en Dos Hermanas

El nuevo patrocinador del conjunto nazareno tiene un largo arraigo con la ciudad. Desde 1985, la Heladería y Confitería lleva fabricando de forma artesanal dulces y helados a los nazarenos y nazarenas de Dos Hermanas. Su ubicación está en la calle Picasso, número 44 y cuenta con una amplia terraza y zonas de interior para disfrutar de una magnífica tarde en la que degustar sus productos.

Sin embargo, por las circunstancias de la situación actual, la Heladería y Confitería Nuestra Señora de Valme solo tiene disponible la adquisición en tienda y recogida de pedidos, no está disponible para consumir sus productos en el local. El teléfono para realizar el pedido es el 955 67 63 68, y su horario comercial es: martes a viernes, 10:00 a 12:00 horas; 16:30 a 19:30 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 12:00 horas y de 15:30 a 19:30. Los lunes están cerrados, excepto los festivos.

Con la firma de este nuevo acuerdo de patrocinio, el GTS Nazareno Dos Hermanas continúa mostrando su apoyo y sigue apostando por las empresas nazarenas como patrocinadores del club. La Heladería y Confitería Nuestra Señora de Valme se une al grupo de patrocinadores de la localidad que caminan junto al GTS Nazareno Dos Hermanas en esta nueva temporada 2020/2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club