El Centro Radiológico Dos Hermanas se convierte en nuevo patrocinador del GTS Nazareno Dos Hermanas

Nuevo patrocinador Nazareno dos hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS suma un nuevo patrocinador para la próxima temporada 2020/2021. Será el Centro Radiológico Dos Hermanas, empresa médica fundada en el año 2000, la cual cuenta con un amplio equipo de radiólogos. Con la firma de este acuerdo, el conjunto nazareno dispondrá de una mejora a la hora de detectar y trabajar con las lesiones de los jugadores para la presente temporada.

CRDH DIAGNÓSTICO MÉDICO, junto al Nazareno Dos Hermanas

Con este nuevo patrocinador, el GTS Nazareno Dos Hermanas podrá tener un control más preciso a la hora de determinar las lesiones que puedan producirse durante la próxima temporada. El Centro Radiológico cuenta con diferentes servicios dentro de este campo, como son la resonancia magnética, tac, ecografías digitales, radiología digital… entre otros. Además, cuentan con experiencia en el mundo del deporte, por lo que servirán de gran apoyo para el conjunto de José Vidal, quien ya está terminando la pretemporada y mira de reojo a su vuelta a la competición.

Para conocer más a nuevo patrocinador del GTS Nazareno Dos Hermanas, puedes acceder a su web haciendo clic en el siguiente enlace. El Centro Radiológico Dos Hermanas, como así hacen saber en su web, comprende a un amplio equipo de radiólogos con marcada experiencia no sólo en el diagnóstico por imagen propiamente dicho, sino en el manejo y tratamiento de imágenes digitalizadas. Se trata de un centro médico con una larga trayectoria, ya que desde los comienzos de nuestra empresa, en el año 2000, el equipo humano no ha sufrido variaciones en su composición, acumulando experiencia, salvo la incorporación de nuevos radiólogos acorde a la creciente demanda de nuestro servicio, lo que redunda en fiabilidad y eficiencia de nuestro trabajo.

Podrás encontraralos en la Plaza de las Marismas, número 10, Avda. Andalucía. Cruce Calderón de la Barca, Sevilla. Su horario es desde las ocho de la mañana a las diez de la noche, de lunes a viernes. Puedes contactar con ellos en el número 954 72 29 51. Su email es el siguiente: citas@crdh.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club