Pepe Salguero, el canterano debuta con el primer equipo en Carmona

Pepe Salguero debuta Carmona

Sigue dando sus frutos. La cantera nazarena sigue aportando efectivos al primer equipo y en el encuentro ante el Futuro Carmonense, que acabó con empate a tres en el marcador, se produjo el debut de un nuevo canterano. Pepe Salguero disfrutó de sus primeros minutos con la elástica del primer equipo. El jugador entró a mediados de la primera mitad, cuajando una buena actuación. Tras varias convocatorias con José Vidal, el técnico nazareno decidió hacerlo debutar en Carmona.

Pepe Salguero, premio a toda una vida como canterano

El joven nazareno vio recompensado el pasado sábado en Carmona todo el trabajo que ha realizado en los equipos base del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Tras llegar al club en la categoría prebenjamin, con tan sólo 5 años , Pepe ha pasado por todos los escalafones inferiores del Nazareno. Como logros a destacar, Pepe Salguero consiguió el Campeonato de Andalucía de la temporada 2015, cuando militaba en el conjunto cadete. Tras su paso como capitán del conjunto filial del Real Betis FS, Pepe volvió al conjunto nazareno para volver a vestir la camiseta del GTS Nazareno Dos Hermanas.

Esta pasada jornada, Pepe obtuvo el premio del debut en Carmona. Con el equipo cayendo en el marcador, José Vidal dio entrada al canterano, que disfrutó de buenos minutos en el ecuador de la primera mitad. Al término del encuentro, el nazareno explicó que estaba muy contento por el debut. “Cuando entras en la cantera, todo niño sueña con jugar algún día con los mayores y representar al equipo de su tierra. Estoy muy contento por el debut con estos colores en la máxima categoría”. Además de esto, quiso dar las gracias a “todos mis compañeros, por todo lo que me han dado desde que llegué a este gran grupo, que es una familia. Ahora hay que seguir trabajando”, cerró Pepe Salguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club