El GTS Nazareno Dos Hermanas logra un punto en el derbi provincial de Carmona

nazareno-dos-hermanas-futuro-carmonense-cronica

Volvió el fútbol sala para el GTS Nazareno Dos Hermanas. Los de José Vidal lograron empatar un encuentro que desde el principio no empezó bien en carmona. Hasta en tres ocasiones el conjunto nazareno tuvo que buscar la igualada en el marcador para rescatar un punto en esta primera jornada. Migo, Manu y Borrego, firmaron los tres primeros goles del GTS Nazareno Dos Hermanas para sumar el primer punto de la competición en el derbi provincial ante el Futuro Carmonense.

Un inicio complicado para el Nazareno Dos Hermanas ante el Futuro Carmonense

No entró bien el conjunto nazareno a la pista del Futuro Carmonense. De hecho, el conjunto local fue quien dispuso de las primeras y mejores ocasiones durante los primeros compases del encuentro. Y fruto de ello, llego el primero de los carmonenses. Un despiste en un saque de esquina acabó con el primero para el Futuro Carmonense. El jugador local Manu, consiguió convertir un rebote que él mismo había logrado con su primer disparo. Tras este primer tanto, el Nazareno Dos Hermanas poco a poco se empezó a asentar en la pista y a disfrutar de las primeras ocasiones. Entre ellas, la más destaca la de Josselbaink, con un fuerte disparo que casi encontró la portería rival. Tras las primeras ocasiones para el equipo de Nazareno Dos Hermanas, el Futuro Carmonense intentó salir al robo y conseguir aumentar la renta.

En el intercambio de golpes, fue el conjunto local el que consiguió aumentar su ventaja en el marcador, tras una gran acción de su jugador local. En la jugada, consiguió driblar hasta a dos defensas nazarenos y conseguir el 2-0. Cuando peor se puso el encuentro, mejor empezó a encontrarse el GTS Nazareno Dos Hermanas en la pista de Carmona. A falta de cuatro minutos para finalizar la primera parte, Migo consiguió disminuir la renta para los hoy visitantes. La pizarra de José Vidal dio sus frutos, ya que, tras la jugada de estrategia, Migo consiguió batir al guardameta local con un fuerte disparo desde fuera del área. A raíz del gol, el partido siguió con el intercambio de golpes. Y cerca estuvo el Nazareno Dos Hermanas de igualar el partido antes de la marcha a los vestuarios. Josselbaink estrelló el balón en el poste a 10 segundos del descanso. Los de José Vidal caían por 2-1 en la vuelta del fútbol sala para el conjunto nazareno.

Tuvo que luchar hasta el final

La segunda mitad fue una prolongación de lo que fue el primer encuentro. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para mover el marcador. Primero avisó Carmona, con un balón que se estrelló en la madera de José Mari. Tras lo que pudo ser el tercero para el conjunto local, iba a ser el GTS Nazareno Dos Hermanas quien lograra igualar el partido. Un error en la salida de los carmonenses propició el robo de Dani, quien asistió a Manu para que lograra el empate en el marcador. Una alegría que duró poco en el conjunto nazareno. Ya avisó Carmona hasta en dos ocasiones, en los que José Mari se hizo enorme salvando dos manos a manos ante los rivales.

Sin embargo, en el segundo de ellos y a la salida de un córner, el Futuro Carmonense volvió a ponerse por delante en el marcador, esta vez con un fuerte disparo desde fuera del área. Otra vez tuvo que buscar la igualada el conjunto nazareno y otra vez iba a lograrla, gracias a la estrategia nazarena. En esta ocasión, fue Migo quien, con un pase elevado, consiguió asistir a Borrego para que ejecutara la jugada de estrategia y estableciese el tres a tres definitivo en el marcador.

Aun así, hubo que sufrir, ya que, a falta de dos minutos, Migo fue expulsado por segunda amarilla. Con la superioridad, la victoria se antojó muy complicada e incluso hubo que defender el punto conseguido. Reparto de puntos en el derbi y en la vuelta al fútbol sala del GTS Nazareno Dos Hermanas.

Un punto del Nazareno Dos Hermanas para pensar en el Ceuti

Tuvo que sufrir el Nazareno Dos Hermanas para conseguir el primer punto de la temporada. Los de José Vidal, que entraron peor en la primera mitad, consiguieron el empate gracias a los tantos de Migo, Manu y Borrego. En la segunda mitad mejoró y mucho la imagen del conjunto nazareno, que dispuso de las mejores ocasiones en este segundo tiempo. El Nazareno mira ya al debut en casa, que será el próximo sábado a las 12:15 en el pabellón Francisco De Dios Jiménez.

Ficha técnica 

Nazareno Dos Hermanas FS: José Mari, Álex, Cristian, Josselbaink, Jesulito, Migo, Dani Bernardo, Pepe Salguero, Borrego, Diego, Manu y Juanki.

Goles: 1-0 (6’), 2-0 (14’), 2-1 Jaime Migo (16’), 2-2 Manu (22’), 3-2 (24’), 3-3 Borrego (31’)

Colegiado: Amonestó a Dani Borrego, Jaime Migo y Juanki. Expulsó a Migo por doble amarilla.

Incidencias: 1ª jornada de liga disputada en el Pabellón Andrés Jiménez en Carmona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club