El GTS Nazareno Dos Hermanas – UA Ceutí B, aplazado

comunicado-oficial-nazareno-dos-hermanas-fs

El encuentro de la jornada dos fijado para el próximo sábado que enfrentaba al GTS Nazareno Dos Hermanas y a UA Ceutí B ha quedado aplazado. El equipo visitante no viajará a Dos Hermanas para medirse ante el conjunto nazareno por dos positivos en Covid del primer equipo de Ceuta. La fecha del encuentro se comunicará desde la RFEF, siendo la más cercana posible a la que ya se había determinado para el encuentro, cuya fecha era el sábado 31 de octubre. 

Suspendido el Nazareno Dos Hermanas – UA Ceutí B

El conjunto visitante ha anunciado que dos de sus jugadores han dado positivo por Covid durante esta semana. La RFEF ha anunciado a ambos clubes que, aunque los positivos son dos jugadores del primer equipo, hay cuatro jugadores del filial visitante que han participado en los entrenamientos del equipo superior. Es por ello que, ante la imposibilidad de realizar pruebas a estos jugadores antes del encuentro, se opta por el confinamiento del resto de la plantilla del que milita en Segunda División “B” hasta que puedan realizarse las pruebas detección del COVID-19.

Así, desde la Real Federación Española de Fútbol, en consonancia con el Juez de la Competición, han acordado aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre NAZARENO DOS HERMANAS y UA ÁFRICA CEUTÍ “B”, correspondiente a la Jornada 2 de Segunda División “B” de Fútbol Sala, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club