El Nazareno Dos Hermanas Femenino, a por los tres puntos del debut ante el CD Luci Feri Fanum

nazareno-dos-hermanas-femenino-luci-feri-farum

Arranca la competición para el conjunto de Raquel Iglesias. El Nazareno Dos Hermanas Femenino abrirá la temporada en casa este sábado a las 20:30 horas ante el CD Luci Feri Fanum. Las nazarenas vuelven a disputar un partido de la Primera Andaluza tras la suspensión de la temporada pasada. El estreno será en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino, ante el Luci Feri Fanum

Las chicas de Raquel Iglesias volverán a la competición doméstica este sábado a las 20:30 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. El equipo se enfrentará en esta primera jornada ante el conjunto recién ascendido, que es un viejo conocido para las nazarenas y para la entrenadora Raquel Iglesias. Un equipo duro y competitivo, pese a su condición de debutante en la categoría. Las nazarenas llegan al choque con algunas bajas respecto a la temporada pasada, pero con la máxima ilusión y confianza en el trabajo realizado durante la pretemporada. Todo ello para intentar que el estreno en la competición venga con los tres primeros puntos. Pese a haber parado por obligación, a diez días del inicio, las de Raquel Iglesias afrontarán su vuelta a Primera Andaluza en casa para buscar la primera victoria.

Una temporada para crecer

La pasada campaña, las nazarenas ocupaban la décima posición en la tabla clasificatoria, tras haber disputado diecisiete encuentros en la Primera Andaluza. En estos 18 encuentros, las de Raquel Iglesias lograron dieciocho puntos en su casillero, a una distancia de 5 puntos respecto a la sexta posición, pero alejadas de los puestos altos de la tabla. Precisamente esta es la idea que tiene la entrenadora nazarena para esta temporada. Raquel Iglesias nos apuntaba, durante su entrevista por su renovación que, este año, el equipo iba a luchar por los puestos altos de la clasificación.

“Tenemos ganas de pelear, nada nos va a frenar”

En la rueda de prensa previa al encuentro, Raquel Iglesias atendió a los medios del club para valorar el encuentro del sábado. El conjunto Raquel Iglesias llega al partido con “dificultades”, como detalla la entrenadora, ya que “tuvimos que parar a diez días de la competición por hacer las cosas bien”. Aun así, el Nazareno Dos Hermanas Femenino llega al encuentro “con ganas de empezar, se mezcla todo un poco”, puntualizaba Raquel.

Pese a contar con este parón inesperado, la preparadora nazarena está satisfecha con la pretemporada realizada por el primer equipo femenino, ya que “nos ha permitido recuperar sensaciones y volver a los terrenos de juego. El primer día en el Velódromo fue muy especial. Sin embargo, el parón obligado ha trastocado la preparación del primer encuentro”.

El rival del este sábado, el CD Luci Feri Fanum, es un viejo conocido de Raquel Iglesias, al que conoce “de nuestra etapa anterior en Primera Andaluza. Es muy buen equipo, muy guerrero. Cuando nos enfrentamos con ellos estaban en un muy buen momento, ya que estaban en los puestos de arriba luchando por el ascenso a Segunda División. No sé cómo vienen ahora, aunque sí cuentan con el mismo entrenador y hay algunas jugadoras que se mantienen. Evidentemente estarán renovados y será un reencuentro de dos viejos conocidos-desconocidos”.

Por último, y mirando ya a su Nazareno Dos Hermanas Femenino, Raquel espera un equipo “muy peleón, somos muy luchadoras. Si algo se ha denotado en estos últimos diez, quince días con nuestro obligado parón, son las ganas de pelear y que nada nos va a frenar. Tenemos que estar unidas. Sabemos que la situación de este año va a ser rara. Lo que hay que hacer es lo que hay que hacer en un partido. Trabajar todo lo posible para estar preparadas para el encuentro, tomar todas las medidas necesarias y respetar nuestro deporte. Y, sobre todo, hasta que el árbitro no pite el final, lucharlo y no darlo por perdido” cerraba la entrenadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club