Las mejores imágenes del Futuro Carmonense 3-3 GTS Nazareno Dos Hermanas

futuro-carmonense-nazareno-dos-hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió un punto en su visita a Carmona ante el CD Futuro Carmonense. Los de José Vidal lograron empatar un encuentro que desde el principio no empezó bien en carmona. Hasta en tres ocasiones el conjunto nazareno tuvo que buscar la igualada en el marcador para rescatar un punto en esta primera jornada.

El conjunto local llegó a estar 2-0 por arriba en el marcador, pero Migo redujo distancias en la primiera mitad y Manu igualó el encuentro en la segunda, tras un gran robo de Dani Bernardo, que asistió a Manu. Tras el empate, los de Carmona volvieron a ponerse por encima, pero Borrego estableció el 3-3 definitivo en el encuentro a diez minutos del final. Empate que le vale al conjunto nazareno para sumar su primer punto de la clasificación en la temporada 2020/2021

La galería del CD Futuro Carmonense – GTS Nazareno Dos Hermanas

A continuación, te ofrecemos las mejores imágenes del derbi del pasado sábado. El encuentro quedó en empate a tres, gracias a los tantos de Migo, Manu y Borrego. (Haz clic en las fotografías para entrar a la galería)

Un punto del Nazareno Dos Hermanas para pensar en el Ceuti

Tuvo que sufrir el Nazareno Dos Hermanas para conseguir el primer punto de la temporada. Los de José Vidal, que entraron peor en la primera mitad, consiguieron el empate gracias a los tantos de Migo, Manu y Borrego. En la segunda mitad mejoró y mucho la imagen del conjunto nazareno, que dispuso de las mejores ocasiones en este segundo tiempo. El Nazareno mira ya al debut en casa, que será el próximo sábado a las 12:15 en el pabellón Francisco De Dios Jiménez ante el U.A. Ceuti B. Será el primer encuentro en casa del equipo nazareno tras la suspensión por la pandemia vivida que obligó a la suspensión de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club