¡Vuelve el fútbol sala! El CD Futuro Carmonense, primer rival para el GTS Nazareno Dos Hermanas

previa-futuro-carmonense-nazareno-dos-hermanas

Por fin. Tras ocho meses de larga espera el fútbol sala vuelve a dar el pistoletazo de salida para el Nazareno Dos Hermanas. Después de la suspensión de la liga a raíz de la pandemia mundial, el conjunto de José Vidal volverá a competir en el grupo V de la Segunda División B. El debut del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en la competición será a domicilio ante el CD Futuro Carmonense, el próximo sábado a las 18:00 horas. Comienza la lucha en un apasionado derbi provincial, en el que están en juego los tres primeros puntos de la competición para volver a soñar con el conjunto nazareno.

El CD Futuro Carmonense, primer rival en la vuelta del Nazareno Dos Hermanas

Tras la atípica temporada que ha vivido el conjunto nazareno, los de José Vidal vuelven a vestirse de corto para retornar a la competición. En el Nazareno, Cristian García y Dani Bernardo, los dos fichajes de la temporada 2020/2021, serán las caras nuevas del equipo. Ambos sustituirán a las dos bajas que arrastra el equipo, las de Alberto y Miguel. Este año también se estrena en la banda Chuti, tras su llegada desde La Palma para ocuparse del puesto de segundo entrenador. Frente al Futuro Carmonense, será el encargado de dirigir al GTS Nazareno Dos Hermanas por la sanción que arrastra José Vidal de la pasada campaña.

El encuentro tiene un pronto precedente. La temporada pasada, Futuro Carmonense y Nazareno Dos Hermanas protagonizaron un vibrante partido que acabó con la victoria nazarena en un ajustado 4-5. En aquel derbi, el conjunto nazareno logró hacer valer la renta que consiguió al comienzo de la segunda mitad para venirse con los tres puntos de Carmona. Pero el conjunto local vendió cara su derrota, por lo que el encuentro del próximo sábado presenta un choque apasionante entre ambos conjuntos.

Una campaña ilusionante

De nuevo, comienza una nueva temporada para el GTS Nazareno Dos Hermanas que, sin duda, será una de las más especiales. La vuelta al fútbol sala para los de José Vidal debe seguir el camino que dejó marcado el conjunto nazareno el pasado mes de marzo. El equipo logró ese histórico segundo puesto, tras alcanzar los 47 puntos en 23 encuentros disputados. La trayectoria del equipo en los últimos 5 encuentros, dejo cuatro victorias y una sola derrota, que fueron vitales para alcanzar la plaza de ascenso del playoff al término forzoso de la competición regular.

“Vamos a por los tres puntos”

Compareció José Vidal en la previa del choque que va a medir al CD Futuro Carmonense y al GTS Nazareno Dos Hermanas FS. En ella, el técnico del conjunto nazareno hizo un breve análisis de lo que supone esta vuelta a la competición. Como explica José, el equipo está “deseoso de volver a competir. Paramos en marzo y hasta ahora no hemos podido hacerlo. Durante la pretemporada decidimos no jugar amistosos y nos hace falta ir cogiendo el ritmo de competición”.

Una pretemporada atípica, como explicaba el propio preparador del GTS Nazareno Dos Hermanas. “Hemos tenido problemas en los entrenamientos, montar burbujas para evitar los contagios… Pero esto era lo primordial, teníamos que cumplir con el protocolo sanitario” explicaba Vidal.

Ya analizando a su rival, José explicó que espera un partido complicado, tal y como fue el año pasado. Partido en el que el Nazareno Dos Hermanas consiguió hacerse con los tres puntos tras imponerse 4-5.  “Carmona es un conjunto muy complicado en su pista. Llevan muchos años contando con los mismos jugadores. Además, ahora se han reforzado con el nuevo entrenador y con varios fichajes. Son aguerridos, defienden con mucha intensidad y llevan el partido a su situación”.

“El año pasado empezamos perdiendo, pero pronto nos resarcimos y nos pusimos por delante. En la segunda mitad conseguimos estar por encima y aguantar la diferencia de uno o dos goles. Llegamos a un final muy ajustado con portero jugador y nos pusieron muchos problemas. Ellos son competitivos, tienen jugadores muy buenos en uno para uno y nos van a poner en problemas seguro”, explica el entrenador nazareno.

Por último, José Vidal quiso hablar sobre lo que espera que dé el GTS Nazareno Dos Hermanas en esta primera jornada de la temporada 2020/2021. El entrenador avisa de que “vamos a salir a hacer lo que entrenamos, a intentar hacer nuestro juego y por supuesto a buscar los tres puntos. Vamos a intentar ser un equipo agresivo, que defienda fuerte, que vayamos arriba y desde el principio a ir a por el partido, no vamos a especular”.

Dos bajas en el Nazareno Dos Hermanas para medirse al Futuro Carmonense

Berna y Javi Bernal serán los dos hombres que no estarán disponibles para el primer choque de la temporada 2020/2021 ante el Futuro Carmonense. Ambos jugadores no estarán disponibles para partido del sábado, por lo que la expedición nazarena será de doce jugadores para el partido del sábado. La convocatoria de José Vidal para el primer encuentro es la siguiente:

José María, Juanki; Alex, Cristian, Jaime, Dani Bernardo, Joselbaink, Borrego, Jesulito, Diego, Pepe Salguero y Manu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club