José María Bernal seguirá salvaguardando la portería del Nazareno Dos Hermanas

renovacion-jose-maria-bernal-diseño

Prosigue la planificación de la temporada 2020/2021. El Nazareno Dos Hermanas continúa con las renovaciones del primer equipo y el guardameta José María Bernal se ha unido a la lista de jugadores renovados para la próxima temporada. Con la renovación de José Mari, la portería del club queda asegurada, ya que los dos guardametas de la pasada campaña prosiguen en la entidad.

José María Bernal, un seguro para el Nazareno Dos Hermanas

El palaciego sumará una temporada más con la entidad nazarena. José María Bernal Martínez (24-5-1994) lleva en el club desde la unión con el Dos Hermanas FS. Durante su vinculación con el Dos Hermanas, José Mari era el encargado de defender la meta nazarena, tras ascender desde el conjunto filial. Tras la refundación como Nazareno Dos Hermanas FS, José Mari ha sido un fijo en la portería del club.

Así, en la temporada pasada, el palaciego se convirtió en el guardameta de las segundas mitades. Ya que, en la mayoría de los encuentros disputados, se encargó de defender la portería nazarena tras la reanudación de los encuentros. Durante los 23 partidos que disputó el club la temporada pasada, entre Juanki y José Mari encajaron 75 goles, convirtiéndose en el cuarto equipo menos goleado de la parte alta de la competición. Por tanto, con la renovación de José Mari, el Nazareno Dos Hermanas asegura su portería, tras firmar la renovación de su cancerbero.

“Vuelvo con muchas ganas e ilusión”

Ya con su renovación bajo el brazo, el guardameta afirmó que afronta esta ampliación de su contrato como “una nueva oportunidad de seguir creciendo como jugador y como compañero. No todos tenemos la oportunidad de jugar en un club como el Nazareno Dos Hermanas FS, donde el buen rollo en el vestuario es fenomenal, y tanto el cuerpo técnico y como la directiva te ayudan en todo lo que necesites”.

Haciendo un balance del pasado año, José María Bernal reconoce que “es difícil valorarla, ya que no terminamos la temporada. Pero basándome en todos los partidos disputados y la buena racha que llevábamos antes del parón, la veo más que merecida. Somos un equipo muy sólido tanto defensivo como ofensivamente, destacando las ganas que ponemos en cada partido por sacar los tres puntos”. Declaraba Jose Mari, quien reconoce que este año lo afronta de manera especial. Ya que, como comenta el palaciego “tengo muchas ganas e ilusión por seguir creciendo, mejorando y aportando al equipo todo lo que esté en mi mano”.

El objetivo para José Mari, claro

Tras hacer un repaso de lo que fue la temporada pasada, en la que el conjunto de José Vidal logró ese segundo puesto, José María Bernal también respondió al que, para él, debe ser el objetivo del club para la próxima campaña.  El guardameta se muestra cauto, ya que explica que “el objetivo del club lo debemos de marcar a medida que vaya transcurriendo los partidos“. Sin embargo, también muestra ambición. Ya que José Mari explicaba que “creo en el potencial del equipo para superar la marca del año pasado y estar de nuevo ahí arriba luchando por el sueño de ascender“.

Además del objetivo del club, el palaciego también habló sobre su objetivo personal para la próxima campaña. El guardameta apunta a que “mi objetivo claramente es aportar todo lo que me sea posible para que el equipo sume y quitarme el mal sabor de boca con el que acabé el año pasado. En febrero me lesioné del ligamento cruzado de la rodilla y no pude seguir jugando debido a mi lenta recuperación. Por eso recalco que este año vengo con muchísimas ganas de poder dar mi mejor versión“.

Por último, José Mari quiso enviar un mensaje a la afición nazarena, a la que quiere transmitirles que “este año será algo diferente, no sabemos si podréis estar con nosotros en los partidos recibiendo vuestro calor y apoyo en cada segundo de juego. Pero debemos de seguir luchando todos juntos como nos sea posible por seguir el sueño que el año pasado empezamos a visualizar. Luchar por el ascenso. No es un objetivo, es un sueño. Y si todos luchamos por ese sueño, pronto lo haremos realidad. ¡Vamos Nazareno Dos Hermanas!”, cerraba el palaciego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club