Berna renueva y seguirá defendiendo al GTS Nazareno Dos Hermanas

renovacion-berna

El GTS Nazareno Dos Hermanas continúa con la planificación de la próxima temporada. Alejandro Bernabé, Berna, es el nuevo jugador que se une al listado de renovaciones de la entidad nazarena. Jugador y club vuelven a unirse por una nueva temporada, sumando así un nuevo año a la vinculación que ambos mantienen durante más de quince años.

Berna, la renovación de un jugador-club

Alejandro Bernabé Guerrero (16-09-1993), Berna, afrontará una nueva temporada con la entidad nazarena. El ala nazareno lleva ligado prácticamente toda su vida al Nazareno Dos Hermanas, pasando por las categorías inferiores. Tras su paso por el Real Betis FSN, Berna regresó a las filas del Dos Hermanas en el año 2017. Y durante estos tres años ha seguido defendiendo la camiseta del club, logrando el ascenso a Segunda División B hace dos temporadas.

En la actual, Berna ha sido un jugador muy destacado para José Vidal. El ala ha rendido a un gran alto nivel, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la plantilla en la categoría. De los 85 goles conseguidos por el club, Berna ha anotado doce goles, cuatro por detrás del pichichi Josselbaink. Además, consiguió anotar en diez de los 23 partidos disputados por el conjunto nazareno, destacando el hat-trick conseguido ante el Cádiz-Virgil en la tercera jornada.

“La temporada fue de sobresaliente”

Ya con su renovación firmada, Berna pasó a valorar sus impresiones de cara a la próxima temporada como jugador del Nazareno Dos Hermanas. Sus primeras declaraciones fueron acerca de su renovación, la cual acoge de la mejor forma. Para el futbolista, “estar en este club es como estar en mi casa. Mi vida deportiva se centra aquí en este pabellón. Son muchísimos entrenos y partidos llevando esta camiseta. Aunque sea una unión de hace un par de años, yo me siento y lo defiendo como si fuese la primera vez que vestí esta camiseta en la categoría de alevines. Y sobre todo junto a compañeros con los que llevo muchísimos años compitiendo juntos, que hace que valore el estar en este club tan cercano y modesto”.

Tras hablar sobre su renovación, a Berna le tocó hacer un análisis de la pasada campaña, la cual la califica de “sobresaliente. Desde un primer momento sabía que teníamos un gran grupo a pesar de ser un recién ascendido y que íbamos a estar arriba. Quizás no en un segundo puesto, pues al principio costó un poco más de trabajo que los resultados salieran. Después el grupo se fue consolidando y creyendo de que podíamos ganarle a cualquiera y que encima en nuestra pista iba a costar mucho trabajo el sacar puntos”.

“Con el grandísimo trabajo que nos da José Vidal, unas de las cosas que valoro muchísimo porque siempre estas aprendiendo rectificando y obteniendo un feed-back para poder siempre mejorar, nos metimos en la parte alta de la tabla y ahí nos quedamos con esfuerzo y el gran compromiso de mis compañeros que también hay que recalcarlo, sabiendo que no somos un club profesional. Con la llegada del Virus me quedaron unas ganas tremendas de seguir la temporada ya que, a pesar de las adversidades, pienso que este equipo hubiera culminado la temporada en unas de las zonas privilegiadas” cerró el ala nazareno.

En los puestos privilegiados

Otra de las cuestiones a las que respondió el jugador del Nazareno Dos Hermanas fue su espectacular rendimiento y los objetivos que se pone, tanto a nivel personal como a nivel de equipo. En cuanto a su rendimiento, Berna opina que su “temporada fue espectacular. Metí bastantes goles, por lo que estoy muy contento, además de participar muchos minutos durante los partidos gracias a la confianza de José. Mi nivel de este año también ha tenido que ver gracias a mis compañeros ya que se juega cómodo a su lado”. En cuanto a su objetivo personal, apunta a “poder disfrutar. Llevamos mucho tiempo sin poder jugar ni competir, por lo que ahora quiero disfrutar de todo ese tiempo perdido. También iremos a ganar, porque si ganamos disfrutaremos aún más y pasaremos un gran año”.

Por último, Berna habló sobre el objetivo que debe tener el club de cara al próximo año. Por un lado, espera “hacer un buen papel en la Copa para enganchar a más aficionados en nuestro pabellón”. Mientras que, en la temporada regular, Berna asegura que “si trabajamos como el año pasado no cabrá duda que estaremos en unos de los puestos privilegiados de la tabla. Y sobre todo disfrutar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club