La RFEF aprueba las Normas de Competición, las Bases y el calendario del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

comunicado-oficial-nazareno-dos-hermanas-fs

El pasado 30 de julio la Real Federación Española de Fútbol, a través del Pleno de Comité Nacional de Fútbol Sala, aprobó las Normas de Competición, las Bases y los calendarios de las competiciones restantes. Así, el GTS Nazareno Dos Hermanas ya conoce cuándo iniciará su temporada en la Segunda División B. Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

Septiembre, inicio para el Nazareno Dos Hermanas

Este será el mes que ha fijado la RFEF para el inicio de los calendarios de la Segunda División B de fútbol sala. Alojados en el grupo V, el Nazareno Dos Hermanas FS ha podido conocer que la temporada dará comienzo el 26 de septiembre. Los calendarios, que han sido aprobados por las autoridades competentes, pueden estar sujetos a las modificaciones que puedan aparecer derivadas del Covid-19. Así, aún podría no ser el calendario definitivo, siempre que la crisis sanitaria provocase modificaciones.

Por otro lado, los calendarios, así como las composiciones de los grupos aún no han quedado definidos. La RFEF explica que estos quedarán fijados de forma definitiva una vez finalicen los plazos de inscripción. Una vez termine el plazo, se procederá a la composición de los diferentes grupos de la Segunda División B de Fútbol Sala. Alojados en el grupo V, el Nazareno Dos Hermanas FS aún deberá esperar para conocer a los rivales a los que se enfrentará la próxima temporada.

Asimismo, la reunión celebrada el pasado jueves estableció la nueva configuración de las normas y bases de los campeonatos oficiales, directrices comunes para todas y cada una de las categorías de fútbol sala. Su contenido lo aprobó el pleno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Este se hará público en los próximos días y quedará a disposición de todas las personas que quieren acceder al mismo. Podrá consultarse a través de la página web de la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club