Alberto Rodríguez finaliza su vinculación con el Nazareno Dos Hermanas FS

diseño-despedida-alberto-rodriguez-nazareno-dos-hermanas

Con el trabajo de las renovaciones de cara a la próxima temporada 2020/21, lamentablemente el club tiene que comunicar la baja de uno de sus jugadores. Se trata de Alberto Rodríguez Guerra. Alberto llegó al Nazareno Dos Hermanas FS la pasada temporada procedente de la Palma Futsal. Su fichaje supuso la vuelta del jugador al pabellón Francisco de Dios Jiménez, ya que Alberto estuvo en las filas del Real Betis FSN en la Segunda División B, cuando el equipo militaba aún en nuestra localidad.

El jugador, así se lo ha hecho saber al club, abandona el Nazareno Dos Hermanas FS por razones personales que le impiden comprometerse para la temporada venidera. Alberto Rodríguez se despide de la entidad nazarena tras realizar una gran temporada. Ya que, durante esta pasada campaña, Alberto consiguió anotar 11 de los 85 goles conseguidos por el conjunto de José Vidal. Lo que le llevó a convertirse en el tercer máximo artillero del conjunto nazareno.

Desde el Nazareno Dos Hermanas FS queremos agradecer el desempeño realizado por el jugador durante las etapas que ha militado en el club. Al igual que queremos desearle la mayor de las suertes, tanto en su futuro profesional como en el deportivo. ¡Muchas gracias, Alberto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club