Josselbaink continúa un año más con el GTS Nazareno Dos Hermanas

renovacion-web-josselbaink

El Nazareno Dos Hermanas FS sigue trabajando en la planificación de la temporada 2020/21. José Antonio Barrera, “Josselbaink”, se une a la lista de renovados que estarán a las órdenes de José Vidal para afrontar otra campaña en el grupo 5 de la Segunda División B. Con la renovación de Josselbaink, la entidad nazarena refuerza la plantilla con uno de los jugadores destacados de la pasada campaña. Ya que el pívot sevillano se convirtió en el hombre gol de José Vidal y de la plantilla nazarena, tras conseguir ser el pichichi del conjunto blanco.

Josselbaink, el hombre gol

José Antonio Barrera (Sevilla 28/3/1983), más conocido como Josselbaink, continuará perteneciendo al GTS Nazareno Dos Hermanas una temporada más. El experimentado pívot sevillano suma así una nueva temporada bajo el mando de José Vidal, con quien ya ha compartido vestuario en infinidad de ocasiones. En la pasada campaña, Josselbaink fue uno de los jugadores más utilizados por el míster. Y el pívot sevillano no dudó en responder a las exigencias de este. De los 23 encuentros disputados, Josselbaink anotó 16 goles de los 85 conseguidos durante la temporada, convirtiéndose en el máximo artillero del conjunto nazareno. En estos 23 partidos, consiguió anotar en 12 choques, casi en la mitad de los encuentros disputados.

“Para mí fue un temporadón”

Una vez firmada su renovación, Josselbaink analizó lo que fue la temporada, tanto para el Nazareno Dos Hermanas como a nivel personal. Lo primero de lo que habló el pívot sevillano es sobre su renovación, de la que afirma que le “supone un reto y una alegría, puesto que saber que puedo seguir disfrutando de lo que me gusta un año más en la pista me motiva mucho”. En cuanto a la campaña pasada, para el sevillano fue “una auténtica demostración de lo que es un equipo por encima de todo, muy bien trabajado y con un compromiso brutal por parte de todos. Lo que se reflejaba en la pista. Para mí hicimos un temporadón, todo eso gracias a los entrenos que son de una competividad extrema”.

Además del buen año colectivo vivido por el conjunto nazareno, a nivel personal, el año de Josselbaink también ha sido muy destacado. Los 16 goles alcanzados por el pívot hacen que, “en lo personal” se sienta “muy bien, alcanzando una cifra de goles importante, acumulando muchos minutos y sobre todo jugándolo todo sin lesión alguna, ya cada año cuesta más, pero habrá que seguir dando guerra”, declaraba Josselbaink.

Por último, también quiso hablar del que será para él, el objetivo de la próxima campaña. Para Josselbaink “el objetivo debe ser hacer una temporada parecida a esta tanto grupal como personal y poder disfrutar de lo ganado en la pista, ya que este año no pudo ser”. También quiso mandar un saludo a la afición nazarena, de la que espera que “este año nos apoye en los montecillos, no se arrepentirán disfrutarán mucho“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club