José Vidal renueva con el GTS Nazareno Dos Hermanas

jose-vidal-renovacion

Acuerdo importante para el futuro del Club. José Vidal y el GTS Nazareno Dos Hermanas han acordado un nuevo contrato para que el actual entrenador siga al frente del Club. Con la firma de este nuevo acuerdo, la entidad nazarena asegura a su gran entrenador, quien logró el segundo puesto de la Segunda División B durante la presente campaña.

 

José Vidal, premio a su gran temporada

Tras la firma de este nuevo contrato, José Vidal y GTS Nazareno vuelven a estar unidos en una nueva temporada. Será la tercera campaña para Vidal, tras su vuelta al Club nazareno en la temporada 2018. En su primera temporada logró el ascenso a Segunda B, mientras que en la presente logró situar al Nazareno Dos Hermanas en segunda posición. El parón obligado a raíz del Covid-19 no ha permitido terminar la temporada con la disputa del playoff conseguido. Aun así, el gran año realizado por el entrenador jerezano no caerá en saco roto, pues la próxima temporada tanto José Vidal como la plantilla disfrutarán de la Copa del Rey en el Francisco de Dios Jiménez.

Antes de la suspensión de las competiciones por la pandemia, el GTS Nazareno Dos Hermanas ostentaba la segunda plaza del grupo V de la Segunda División B, a dos puntos del tercer clasificado, el C.D.E. Melistar. Tras las 23 jornadas de competición disputadas, Vidal y los suyos consiguieron 47 puntos gracias a sus quince victorias y dos empates. Sólo perdieron seis encuentros. A su favor consiguieron 85 goles y recibieron 75 en contra. Es por ello que el Club ha decidido volver a apostar por el entrenador jerezano, mostrándole su total apoyo y confianza para la próxima temporada.

Los playoffs como objetivo

Tras su renovación, Vidal dejó sus impresiones acerca de este nuevo contrato, lo que había sido esta temporada 2019/20, además de las pretensiones para la próxima campaña. También valoró al que es el primer fichaje de la próxima campaña, Cristian García. Por último, quiso mandarle un mensaje a toda la afición nazarena. A continuación, te ofrecemos la entrevista completa de José Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club