El GTS Nazareno Dos Hermanas y Pizzería Ciao renuevan su acuerdo de patrocinio

acuerdo-patrocinio-nazareno-dos-hermanas-fs-pizzeria-ciao

Acuerdo para la renovación por otra temporada. El Grupo Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS y Pizzería Ciao han cerrado la renovación como patrocinador oficial del club. Con el acuerdo, la entidad nazarena y el restaurante italiano vuelven a sellar su confianza el uno con el otro por otro año más. Con este, la Pizzeria Ciao cumple cinco años como patrocinador del club.

Nazareno Dos Hermanas FS y Ciao, un lustro unidos

El acuerdo firmado por el presidente Curro de Dios junto a Chico, dueño de la franquicia, vuelve a vincular a la entidad y al restaurante por una nueva temporada. Suma así un acuerdo de patrocinio que alcanza su quinto año, desde que la Pizzería Ciao acordara patrocinar a la entidad nazarena en el 2015. Con la firma de este nuevo acuerdo para la renovación como patrocinador, el restaurante italiano ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte y con el equipo nazareno.

Para el presidente, Curro de Dios, seguir contando con el patrocinio de la Pizzería Ciao es “un auténtico orgullo, además de una responsabilidad, ya que la empresa es una referencia en la ciudad, compartiendo los valores de máxima calidad y la búsqueda constante de ser los mejores, algo que compartimos en el Nazareno Dos Hermanas FS. Desde aquí agradecer su apoyo y asegurarles que una temporada más daremos todo porque ellos también vuelvan a estar orgullosos de pertenecer al Nazareno Dos Hermanas FS”

La Pizzería Ciao es un restaurante italiano que cuenta con una gran tradición en la localidad de Dos Hermanas. Se encuentra situado en la céntrica calle Botica. La pizzeria ofrece una carta italiana en la que la pasta y una variedad de más de 30 pizzas en su carta son su especialidad. Además de la restauración en su local, también dispone de servicio a domicilio y un servicio de buffet libre de lunes a viernes en horario de tarde. Además de contar con un local en Dos Hermanas, también disponen un restaurante ubicado en la localidad de Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club