Cristian García, primer fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas

fichaje-cristian-presentación

El primer fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas para la próxima temporada no se ha hecho esperar. Cristian García llega al club nazareno procedente del Pozo Ciudad de Murcia. El ala izquierda de 21 años firma con el GTS Nazareno Dos Hermanas y vuelve a vincularse con la entidad. Con Cristian, el Club consigue un refuerzo de garantías para la próxima campaña.

curro-de-dios-cristian-garcia-fichaje

Cristian García, primer fichaje

Cristian García Sánchez (06-03-1999), natural de Sevilla, comenzó su andadura en el fútbol sala en el Colegio y de la Asociación Deportiva de San Francisco de Paula. De perfil zurdo, ya en el MundoSeguros Triana empezó a consagrase como una de las grandes promesas del fútbol sala andaluz, logrando la internacionalidad con España Sub-19. En la temporada 2016, el Ala dio el salto al Real Betis FSN, conjunto en el que estuvo durante tres temporadas. Fue durante estos años, concretamente en la temporada 2018/19, cuando consiguió proclamarse Campeón de España Juvenil de Selecciones.

Tras su paso por el Betis y tras proclamarse Campeón de España, Cristian firmó por el Pozo Ciudad de Murcia, equipo en el que ha militado hasta esta temporada. En la pasada campaña, el Ala disputó diecinueve partidos, anotando tres goles. Tras su paso por Murcia, Cristian se ha convertido en el primer fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas. Y con su llegada al Club, volverá a estar bajo las órdenes de José Vidal, ya que compartieron vestuario en el Real Betis FSN.

Al habla el primer fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas

Tras firmar su contrato y enfundarse la camiseta, el ala izquierdo tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador del Club. Cristian habló sobre su fichaje por el Nazareno Dos Hermanas, cómo se define como jugador y lo que supone reencontrarse con José Vidal, además de enviar un mensaje a la afición nazarena. A continuación, te dejamos en video las primeras palabras de Cristian García como jugador del GTS Nazareno Dos Hermanas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club