Luis Hurtado y Álvaro Pérez, nuevos Directores de Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas

comunicado-oficial-gts-nazareno-dos-hermanas

Una apuesta por la cantera. Con el objetivo de seguir formando jugadores en los escalafones inferiores, el GTS Nazareno Dos Hermanas ha apostado por dos nuevos integrantes. Luis Hurtado y Álvaro Pérez estarán al frente de la dirección de los equipos, como los Directores de Cantera. De esta forma, el Club realiza una apuesta en la formación de todos los deportistas que intengran los escalafones inferiores con el objetivo de formarlos, no sólo a nivel deportivo, sino también como personas.

Apuesta por la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas

Tras el parón sufrido por el Covid-19 en todas las competiciones que disputaban los escalafones inferiores, el Club comienza a trabajar en el crecimiento de sus futbolistas de cara a la próxima temporada. Así, con la incorporación tanto de Luis como de Álvaro, el GTS Nazareno Dos Hermanas añade a dos profesionales con una larga trayectoria en el fútbol sala.

En el caso de Luis Hurtado estuvo vinculado al antiguo FS Nazareno durante quince años. Además, fue entrenador de la cantera en la entidad en las temporadas 2014/15-2015/16. Tras salir del club, puso rumbo al CD Alcalá. Actualmente es profesor en el CEIP Antonio Gala, impartiendo los ciclos formativos de TECO y TAFAD. Se graduó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Cuenta con el título de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala por la Federación Andaluza (CEDIFA).

Por su parte, Álvaro Pérez también cuenta con una extensa carrera en el futsal, habiendo vestido la camiseta tanto del Nazareno FS como del Dos Hermanas FS. A su vez, también estuvo como monitor en la cantera del Dos Hermanas FS. También dispone de la titulación de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala por la Federación Andaluza (CEDIFA).

Colaboración con CD Ubuntu Futsal

No obstante, no sólo han competido en el fútbol sala. Ambos cuentan con la experiencia de dirigir una academia de fútbol sala durante los últimos 3 años. El CD Ubuntu Futsal ha llevado el fútbol sala a varios colegios de la localizad nazarena. A través este, multitud de niños han podido disfrutar de este deporte, compitiendo en las ligas organizadas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. No sólo formando deportivamente, también en valores.

Asimismo, GTS Nazareno Dos Hermanas y CD Ubuntu Futsal llevarán a cabo un acuerdo de colaboración, con el objeto de crear sinergias para mejorar la formación de los niños. En los próximos días informaremos a través de nuestras redes sociales el proceso a seguir para inscribirse a la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club