Comienza la recta final buscando volver a la cima

Es la primera de las últimas cinco finales de la fase regular para el GTS Nazareno Dos Hermanas, que se desplaza hasta Córdoba para medirse a Adecor FS este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Guadalquivir. Los nazarenos quieren recuperar el liderato midiéndose a un Adecor que busca la permanencia en la categoría. Es un duelo de dinámicas enfrentadas con un mismo objetivo, tres puntos muy valiosos. 

Caer y levantarse

No le queda otra al conjunto nazareno. Tras su derrota en casa por 1-3 ante ADYO, los de Dos Hermanas cedieron la primera plaza del grupo, después de verse superados por el conjunto rosaleño. En un partido tremendamente igualado, los visitantes golpearon primero en el marcador, que se encargó de igualar Jaime Migo instantes después, con un 1-1 con el que se marcharon al descanso. Ya en la segunda mitad, Cañada volvió a ponerse por delante en el marcador cinco minutos después de la vuelta del descanso y lo cerró a instantes del final. Tras consumar la derrota y verse adelantado por ADYO, para el nazareno se antoja fundamental recuperar la primera plaza del grupo para encarar el play-off. Llegará a Córdoba sabiendo lo que ya ha hecho el conjunto rosaleño, que se enfrenta al Destino Gastronómico Los Palacios en la tarde del sábado. Pero no puede despistarse, va a una pista en la que se juega la permanencia.

Tres puntos vitales

Son los que quiere conseguir Adecor. Los cordobeses marchan decimoterceros clasificados, última plaza de la permanencia, a tres puntos de su principal perseguidor, Águilas de Pedrera. A cuatro puntos se ha colocado UD Pilas, equipo contra el que perdió la jornada pasada y que lo ha metido de lleno en la pelea por la salvación, ya que, de haber conseguido la victoria ante los sevillanos, se hubiesen puesto a 6 de la permanencia. Para Adecor es, también, la primera de las últimas cinco finales que tendrán que disputar para lograr el objetivo y quedarse en Tercera División. Al igual que los nazarenos, Adecor sabrá qué ha hecho Águilas de Pedrera, pero no así Pilas.

No puede confiarse

Y no debe hacerlo un GTS Nazareno Dos Hermanas que ya tuvo muchas dificultades para doblegar a Adecor en el Francisco de Dios Jiménez. Los de Manolo Muñoz lograron poner un 2-0 en el marcador, pero los cordobeses consiguieron ponerse 2-1 y no fue hasta los últimos minutos con Adecor jugando de cinco, cuando Jaime Migo logró cerrar el partido y la victoria nazarena. En juego están tres puntos vitales para, al menos, conseguir ir cerrando la clasificación al play-off de ascenso, a la espera de lo que haga ADYO en su enfrentamiento contra los Palacios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club