El liderato, en juego ante la visita de ADYO

GTS Nazareno Dos Hermanas FS y CD Ocio y Deporte ADYO se enfrentan este sábado a las 18:00 horas en Dos Hermanas, por el primer puesto del grupo. El Nazareno, que perdió su renta sobre ADYO tras caer derrotado ante Decorséneca, tendrá un duelo de vital importancia ante el segundo clasificado, del cual solo le separa un punto. Por lo que, para ambos conjuntos, el encuentro de la vigesimoquinta jornada es una final.

El tropiezo le impide fallar

Con el play-off de ascenso tocando la puerta de los de Manolo Muñoz, asegurar el primer puesto se antoja fundamental ante su principal perseguidor, para garantizar el tener el factor cancha en esta fase de competición. Para los de Dos Hermanas, el encuentro ante ADYO presenta varias claves. La primera de ellas, recuperarse del varapalo que supuso la derrota por 4-1 ante Decorséneca la pasada jornada, además de recuperar la distancia de 4 puntos con ADYO y, por último, hacerse con el golaveraje particular ante los de Cañada, ya que, en el encuentro de ida, los nazarenos cayeron derrotados por 5-3.

Tres consecutivas para ponerse a uno 

Por su parte, ADYO llega a Dos Hermanas tras haber conseguido recortarle distancias a los nazarenos. En las últimas tres jornadas han conseguido tres victorias consecutivas que, sumado a los tropiezos nazarenos, los ha puesto a un punto en la tabla. En la jornada pasada, los de Cañada Rosal recibiendo a una UD Pilas a la que derrotaron por 5-3. El partido entre ambos fue muy ajustado, y no fue hasta los minutos finales hasta que consiguió cerrar la victoria por dos tantos en su pista. 

El liderato, en juego

A falta de cinco jornadas, al GTS Nazareno Dos Hermanas FS le llega una final ante ADYO Cañada Rosal. Un solo punto separa a los dos primeros clasificados del grupo, que se enfrentan hoy en un duelo vital de cara a los playoffs. Ya en la ida, los de Cañada Rosal se impusieron a los nazarenos, por lo que los de Manolo Muñoz buscarán la reválida para vencer a ADYO y volver a ponerlo a distancia de dos partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club