El fin de semana nazareno del 9-10 de marzo

Pleno de victorias para los cuatro conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. En el fin de semana en el que se daban cita de nuevo los cuatro equipos en competición, todos ellos saldaron sus encuentros venciendo a sus rivales. Jornada más que excepcional para nuestro club. Estos han sido los encuentros correspondientes al fin de semana de competición del 9 al 10 de marzo. 

Dominio total 

Una de las victorias de la temporada. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS anuló completamente a un Alchoyano que poco pudo hacer en el Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos salieron con un trepidante ritmo para imponerse ya con claridad en la primera mitad, con un 4-0 que maquillaron los visitantes al filo del descanso. Tras la reanudación, el partido bajó de nivel y ambos conjuntos sufrieron pérdidas durante todo el encuentro, que aprovecharon los nazarenos para castigar a los de Alcalá de los Gazules. Al final, el electrónico del pabellón nazareno marcó la victoria por 9-2, que hace más líder al Nazareno y lo mete más de lleno en la fase final del play-off. Una victoria muy especial, dedicada a nuestro entrenador Manolo Muñoz. 

Adelanta a una rival directa

También sumó un contundente +3 las guerreras nazarenas de Raquel Iglesias, en su duelo ante Linares, un rival directo en la tabla. El GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia FS vengó el play-off del año pasado, imponiéndose a sus rivales de aquel encuentro. En el partido del pasado domingo, Linares comenzó golpeando en el marcador adelantándose en el Francisco Jiménez, pero Silvia y, en especial Alba con sus cuatro goles, consiguieron poner la remontada nazarena. Tras un gol en propia de Linares y otro a su favor, se cerró el encuentro con el definitivo 6-2. Con esta nueva victoria, las nazarenas dejan atrás a Linares en la tabla, para mirar a las posiciones de delante. La próxima semana, nueva batalla ante otra rival directa como es Albolote. 

Victoria de entrega

Con varias bajas afrontaron el encuentro las guerreras del filial de Carlos Lagares. Pero poco les importó. Las nazarenas visitaron a Golden Team B y realizaron un partido muy completo que les permitió disfrutar de una nueva victoria. El filial femenino del GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia se adelantó en el marcador y logró un 0-2, doblete de Isabel María, con el que afrontar el segundo tramo de la segunda mitad. Las locales redujeron distancias y pusieron el marcador de uno, pero rápidamente Ana Bella sumaba un nuevo tanto poniendo el 1-3. Tres minutos más tarde volvieron a marcar las locales, pero las nazarenas resisitieron y sumaron una nueva victoria. El próximo viernes las visita las líderes, por lo que tendrán otro encuentro de nivel. 

Vuelve a vencer

Por último, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Juvenil logró una nueva victoria para despedirse de las derrotas en los últimos encuentros. Los de Palmero recibieron al colista del grupo, el Atlético Carmona, y no fallaron para volver a sumar tres puntos. Pero lo tuvo que pelear y remontarlo hasta en dos ocasiones, en las que se consiguieron adelantar los visitantes. Primero lo empató Christian en la primera mitad, pero fue en la segunda cuando el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Juvenil logró remontar, tras un doblete de Alan y los goles de Manuel Alejandro y Jairo. Un 5-2 que les permite coger a Cañamera en la tabla para ocupar la octava posición. En esta próxima jornada tendrán una difícil papeleta visitando la cancha de Los Palacios, líder de la competición. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club