Con paso firme para mantener el liderato

Llega la vigesimocuarta jornada para el GTS Nazareno Dos Hermanas, que se enfrenta el próximo domingo a las 12:00 horas a Decorséneca, en el pabellón cordobés IMD Valdeolleros. Los nazarenos afrontan una nueva final en la pelea por clasificarse al play-off, tras haber conseguido superar este pasado domingo a Alchoyano.

Lo arrasó 

No le dio opciones a un Alchoyano que venía en alza. Los alcalaínos llegaban a Dos Hermanas como tercer clasificado, en una racha de 6 partidos de imbatibilidad, y que acabó siendo derrotado por un 9-2, en uno de los mejores encuentros de la temporada de los nazarenos. Especialmente en la primera mitad, donde los nazarenos apenas dieron opciones a los visitantes, endosándole un 4-0 en los primeros quince minutos. Al descanso se llegó con un tanto de Alchoyano y, en la reanudación, el juego bajó y los errores salieron a la pista Nazarena, donde los de Manolo Muñoz castigaron a los de Alchoyano, dejando el encuentro en el 9-2 definitivo. Con la victoria, los de Dos Hermanas siguen primeros en la clasificación, a cuatro puntos del segundo, por lo que, ante Decorséneca, deben seguir en la senda de la victoria para, como mínimo, mantener la ventaja con sus perseguidores.

Responder ante el líder 

Precisamente, a Decorséneca, lo puede dejar en la estocada, ya que los cordobeses se encuentran sextos clasificados, a trece puntos de los nazarenos, por lo que los descartarían prácticamente como perseguidores en el grupo. Los cordobeses llegan al partido traes caer derrotados en su visita a Pilas, donde los locales se adelantaron en los primeros minutos, acabando en 2-1 en los primeros 20 minutos de encuentro. En la reanudación, Pilas volvió a golpear en el marcador, pero no fue hasta el 4-2 donde los pilareños le endosaron un parcial de 4-0 para dejar una contundente victoria por 8-2. Una derrota que hace que Decorséneca se quiera desquitar ante los de Dos Hermanas.

La ida, un aviso 

Ya en el encuentro de ida, Decorséneca plantó cara y de qué forma a los de Manolo Muñoz, ya que consiguieron ponerse 0-2 en el Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos remontaron y tuvieron que sufrir hasta el último minuto, ya que, tras poner el 7-4 a su favor, los cordobeses comenzaron a acercarse en el marcador y pusieron un 7-6 a falta de 30 segundos en el crono. Por lo que tendrá otra dura papeleta a la que medirse en una nueva final, a falta de siete partidos, para los nazarenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club