Dominio total para imponerse a Alchoyano y afianzar el play-off

Una de las victorias de la temporada. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS anuló completamente a un Alchoyano que poco pudo hacer en el Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos salieron con un trepidante ritmo para imponerse ya con claridad en la primera mitad, con un 4-0 que maquillaron los visitantes al filo del descanso. Tras la reanudación, el partido bajó de nivel y ambos conjuntos sufrieron pérdidas durante todo el encuentro, que aprovecharon los nazarenos para castigar a los de Alcalá de los Gazules. Al final, el electrónico del pabellón nazareno marcó la victoria por 9-2, que hace más líder al Nazareno y lo mete más de lleno en la fase final del play-off. Una victoria muy especial, dedicada a nuestro entrenador Manolo Muñoz. 

Dominio total

Sin lugar a dudas, la primera parte ante Alchoyano fue una de las mejores protagonizadas por el cuadro nazareno. Nazareno y Alchoyano se midieron en el Francisco de Dios Jiménez como primer y tercer clasificados, con una racha de imbatibilidad de 9 y 6 partidos para cada uno. Ambos conjuntos saltaron a la pista nazarena y, se esperaba, un encuentro competido, pero no lo quiso así Nazareno. Salieron con varias marchas más los nazarenos, que en las primeras aproximaciones ya mandaban con un doblete de Pivo. Alchoyano quiso hacer daño con el juego directo, pero los de Manolo Muñoz estuvieron muy bien plantados durante el primer tiempo y apenas permitieron acercamientos al arco de Adri Rubio. La buena presión del Nazareno, impedía las salidas alcalaínas y, durante un buen tramo de la primera mitad, se hizo dueño del balón. 

Con el 2-0 ya subido en el partido, el Nazareno dispuso juego de cinco para controlar a Alchoyano y quemar segundos en el crono. Los visitantes esperaban, con algo más de pausa que la deseada, a robar un balón y poder salir al contragolpe. Sin embargo, lo que llegó fue un error a la hora de efectuar un saque de banda que Migo se encargó de poner dentro de la meta alcalaína. Tras el tercero, Josselbaink se sumó a la fiesta para adelantar más a los nazarenos. Expoleado por las sensaciones del encuentro, fue a apretar la salida de Alchoyano y, los visitantes, ahora sí, conseguían inaugurar el marcador llegando al descanso. Con el tanto, parecía que había partido en el Francisco de Dios Jiménez, porque empezaron a tener la pelota los visitantes. 

No fue tan lucida

Tras el tanto visitante, el Francisco de Dios Jiménez aguardaba atento el papel que, tanto Nazareno como Alchoyano, iban a tener en esta segunda mitad. Ambos conjuntos se llenaron de imprecisiones en esta segunda mitad, errando en la salida de balón y elaboración de las jugadas. Todo esto propició que, en esta segunda mitad, las acciones de gol llegaran más por las pérdidas de ambos conjuntos que por el juego en sí. Alchoyano era quien buscaba meterse en el partido, pero quien volvió a golpear fue el Nazareno Dos Hermanas, tras un robo de Pablo Campos que Vinuesa envió al fondo de la red.

El quinto tanto, en el ecuador de la segunda mitad, propició que los de Manolo Muñoz siguieran con la goleada nazarena. Pablo Campos, Josselbaink, Jaime Migo y Vinuesa, cerraron los tantos nazarenos en el encuentro, pero no el marcador, ya que Alchoyano cerraría el encuentro con un último tanto para poner el definitivo 9-2 en el Francisco de Dios Jiménez. Una victoria de mérito de los nazarenos, que prácticamente hicieron desaparecer a un gran rival en la categoría como es Alchoyano. 

Victoria para seguir en la cima

Era un duelo por el play-off y el GTS Nazareno Dos Hermanas respondió de la mejor forma. El tercer clasificado llegada a Dos Hermanas con la intención de meterse en la pelea por el liderato, ya que se encontraba a 6 puntos de los de Dos Hermanas. Sin embargo, el conjunto de Manolo Muñoz no le dio opciones a los de Alcalá de los Gazules que, sobre todo en la primera mitad, fueron meros espectadores ante la superioridad del Nazareno. Con los nuevos tres puntos, abre un hueco con sus perseguidores y mantiene a la misma distancia a ADYO, quien sigue a cuatro puntos en la clasificación

Ficha técnica 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS (9): Adri Rubio, Jaime, Mario, Pivo y Jesulito. También jugaron Adri Jiménez, Vinu, Pablo Campos, Mario Natera, Josselbaink y Berna. 

PCD UD Alchoyano FS (2): Iván Ruiz; Antonio, Farncisco, Jorge y Agustín. También jugaron: Luis, Pablo Hernández, Jairo, Alberto, Sergio Romero y Layonet. 

Goles: 1-0, Pivo. Minuto 2. 2-0, Pivo. Minuto 4. 3-0, Jaime Migo. Minuto 14. 4-0, Josselbaik. Minuto 16. 4-1, Sergio. Minuto 16. 5-1, Vinuesa. Minuto 30. 6-1, Pablo Campos. Minuto 31. 7-1, Josselbaink. Minuto 33. 8-1, Jaime Migo. Minuto 35. 9-1, Vinuesa. Minuto 38. 9-2, Agustín. Minuto 40. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club