El aplazado ante Isleño San Fernando abre una semana crucial para el GTS Nazareno Dos Hermanas

Doble ración de fútbol sala esta semana para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Los de Manolo Muñoz recuperan el encuentro aplazado ante CD Isleño San Fernando este miércoles a las 21:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez. Encuentro que tuvo que aplazarse dada la imposibilidad de llegar a Dos Hermanas para San Fernando, por la huelga de tractores.   Para el conjunto de Dos Hermanas la victoria ante el Isleño se antoja fundamental para recuperar la distancia con sus perseguidores, tras el empate cosechado ante Grazalema. Para los gaditanos, el vencer en Dos Hermanas se da como una necesidad para recortarle puntos al descenso y meterse en la pelea de la permanencia. Duelo de distintas necesidades en el Francisco de Dios Jiménez.

Solo vale ganar

Necesita una victoria el conjunto nazareno. Y la necesita, para volver a recuperar la distancia con un ADYO que ya le ha igualado a puntos en la clasificación. Tras el empate ante Grazalema, el GTS Nazareno Dos Hermanas suma 39 puntos, los mismos que los de Cañada Rosal, por lo que vencer al CD Isleño San Fernando se antoja fundamental para volver a liderar el grupo en solitario. Será el primero de los dos duelos que afronte en casa el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, ya que, el próximo domingo recibirá a un Benalup metido en zona de playoff. 6 puntos importantes que han de quedarse en tierras nazarenas

Últimos billetes de Tercera

Por su parte, el CD Isleño San Fernando viene inmerso en la batalla por la permanencia. Un tren al que quiere subirte y que, para hacerlo, ha de empezar a ganar para reducir la distancia que le separa de la permanencia. A Dos Hermanas llega como colista del grupo, con 4 puntos en su haber estando la permanencia a 17 puntos. A pesar de ello y que, su último encuentro ante el Destino Gastronómico se saldó con una derrota de 1-5, el conjunto gaditano ha sumado puntos en sus últimos envites y cerca ha estado de conseguir la victoria ante Pilas. Por lo que no puede haber relajación en los nazarenos, ya que llega un conjunto que se está jugando todo. 

Una versión seria, como a domicilio

Ya en el encuentro de ida, los de Manolo Muñoz cuajaron un buen encuentro que les permitió imponerse a los gaditanos. En el encuentro de la primera vuelta, los nazarenos se mostraron muy serios derrotando a los isleños por 2-6 en el marcador. En el encuentro, el Dos Hermanas se puso rápidamente por arriba en el encuentro, con dos tantos de Borre. El Isleño se acercó en el marcador, pero Josselbaink se encargó de poner tierra de por medio, primero con el 1-3 al filo del descanso y con el 1-4, diez minutos tras la reanudación. Jaime y Mario cerrarían la goleada, que se encargó de maquillar el conjunto local. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club