Ante UD Grazalema para reanudar la competición tras el aplazado

Después del aplazamiento del encuentro de este sábado entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y el CD Isleño por la huelga de tractores, el conjunto de Dos Hermanas vuelve a la competición a domicilio. Lo hará el próximo sábado a las 17:00 horas visitando la casa de la UD Grazalema Zulema, equipo que se encuentra en una crisis de resultados, tras tres derrotas consecutivas.

Continuar con la dinámica

Para la tropa de Manolo Muñoz la victoria sigue siendo una constante para seguir a dos partidos de sus principales perseguidores. En especial ADYO, que ganó su encuentro la pasada jornada y se encuentra a dos puntos de los nazarenos, que obviamente, no pudieron sumar por no disputar su partido. Sin contar el encuentro que se disputará el próximo miércoles 21 de febrero, a los de Dos Hermanas la distancia con los rosaleños se les ha reducido a dos puntos, por lo que, su visita al Polideportivo El Olivar debe venir acompañada de una nueva victoria con la que mantener a sus perseguidores. 

Revertir la situación ante el líder

Grazalema Zulema quiere volver a sumar tras una mala racha de resultados y de juego que los ha desplazado de las primeras posiciones de la Tercera División. De estar segundos en la tabla, han pasado a ser octavos con 30 puntos, tras tres derrotas consecutivas, cayendo esta última jornada por 3-1 en su duelo ante Pilas. Caracabuey y Boca de Priego fueron los otros dos verdugos de los de Grazalema Por lo que el duelo para los locales en su Pabellón Polideportivo El Olivar se antoja fundamental para reengancharse con las primeras posiciones del grupo. Ante Grazalema, los nazarenos tendrán que mostrar su mejor versión para seguir afianzando la primera posición del grupo.

Lo complicaron en el Francisco de Dios Jiménez

En el encuentro de ida, a pesar de la claridad del resultado, los de Dos Hermanas tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada. Los de Grazalema se adelantaron a los seis minutos del encuentro, llevando el resultado hasta el descanso. A la vuelta de vestuarios, Berna se encargó de igualar el partido con un disparo fortísimo desde fuera del área, que remontaría Jaime. Pablo Campos y, de nuevo, el capitán, cerrarían la victoria nazarena en la tercera jornada del grupo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club