La agenda nazarena del 17-18 de febrero

Os dejamos la agenda nazarena, con los tres partidos que tendrán que disputar el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia y GTS Nazareno Dos Hermanas Juvenil, en este fin de semana de competición del 17-18 de febrero. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia B seguirá de descanso hasta el próximo 25 de febrero. 

Regresa a la competición tras el parón obligado

Después del aplazamiento del encuentro de este sábado entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y el CD Isleño por la huelga de tractores, el conjunto de Dos Hermanas vuelve a la competición a domicilio. Lo hará el próximo sábado a las 17:00 horas visitando la casa de la UD Grazalema Zulema, equipo que se encuentra en una crisis de resultados, tras tres derrotas consecutivas. Para la tropa de Manolo Muñoz la victoria sigue siendo una constante para seguir a dos partidos de sus principales perseguidores. En especial ADYO, que ganó su encuentro la pasada jornada y se encuentra a dos puntos de los nazarenos, que obviamente, no pudieron sumar por no disputar su partido. Grazalema, rival del nazareno, quiere volver a sumar tras una mala racha de resultados y de juego que los ha desplazado de las primeras posiciones de la Tercera División. De estar segundos en la tabla, han pasado a ser octavos con 30 puntos, tras tres derrotas consecutivas, cayendo esta última jornada por 3-1 en su duelo ante Pilas.Por lo que el duelo para los locales en su Pabellón Polideportivo El Olivar se antoja fundamental para reengancharse con las primeras posiciones del grupo. Ante Grazalema, los nazarenos tendrán que mostrar su mejor versión para seguir afianzando la primera posición del grupo.
 

Visita al líder para seguir en la dinámica

A las guerreras de Raquel Iglesias les toca un hueso duro de roer. Tras el empate logrado la pasada jornada en casa, al GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia le toca visitar el próximo domingo a las 11:00 horas la pista de Playas de Málaga, las líderes de la competición. Y no son solo las líderes de la División de Honor Femenina, sino que cuentan en todos sus partidos con victorias. 13 partidos ganados en 13 jornadas disputadas, para sumar 39 puntos, con 65 goles a favor y 18 en contra. Sin duda, esta será una prueba de nivel para las nazarenas, que tendrán que buscar su mejor versión para traer algo de su visita a Málaga. Si hay un primer partido en el que las líderes tengan que ser batidas, que sea este. 

Derbi nazareno para el juvenil 

Para los pupilos de José Mari Palmero les llega el turno de afrontar el derbi ante Pulidos Anabril. Los canteranos quieren frenar sus dos derrotas ante Cañamera y ADYO ante otro conjunto complicado, ya que Pulidos Anabril marcha tercero en la tabla. Será un encuentro especial el que vivan los juveniles, el cual se disputará en jornada de domingo, disputándose a las 12:30 horas en el Pabellón de Entretorres. El objetivo es claro, vencer para volver a sumar de tres y volver a escalar posiciones en la tabla. 

Última semana de parón para el filia

Por último, Por último, el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino tendrá su última jornada de descanso antes de volver a la competición. Esta semana se disputa la final de la Copa Femenina Senior, por lo que, una vez disputada, la siguiente semana volverán a la competición ante Golden Team “A”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club