El fin de semana nazareno del 10-11 de febrero

Nueva jornada de competición para los conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El primer conjunto no pudo disputar su encuentro por la huelga de tractores, mientras que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia consiguió un empate en su duelo. El Juvenil sufrió una derrota a domicilio. A continuación os dejamos lo que ha sido el fin de semana nazareno del 10-11 de febrero

Aplazado el duelo ante Isleño

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS no pudo disputar su choque de competición ante el CD Isleño San Fernando. El encuentro, programado para el pasado sábado, se vio obligado a suspenderse debido a la imposibilidad de llegar del conjunto gaditano, a consecuencia de los cortes de carretera producidos por la huelga de tractores. Aún no hay fecha confirmada para que se dispute el encuentro. Tan pronto tengamos la confirmación, lo comunicaremos por los diferentes canales del club. 

Tablas para el primer equipo femenino

Rescató un punto en los minutos finales. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia tuvo que pelear hasta el final para volver a puntuar en su duelo ante CD de Técnicos Al-Andalus. Las nazarenas golpearon primero en el marcador, adelantándose por medio de Lafu a los cinco minutos del encuentro, encarrillando el choque. Sin embargo, las visitantes consiguieron darle la vuelta al choque en cinco minutos, poniendo el 1-2 con el que se marcharon al descanso. Ya en la reanudación, las de Raquel Iglesias tuvieron que percutir hasta llegar a los últimos cinco del encuentro, instante en el que Alba igualó el partido para las nazarenas y se llegó al resultado final. Con el empate, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia suma 14 puntos en la tabla, lo que las coloca como novenas clasificadas tras ser adelantadas por Albolote, que sí consiguió la victoria en su encuentro. A pesar de ello, las nazarenas se ponen a tres de la séptima plaza, ocupada por Villa de Rota. 

Una semana menos para la vuelta

Por su parte, el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia tuvo su última semana de descanso antes de volver a la competición. Este fin de semana se disputará la final de la Copa Senior Femenina, por lo que la Segunda Andaluza Femenina volverá a disputarse el próximo fin de semana. Por tanto, las pupilas de Carlos Lagares dejarán a un lado la pausa por la Copa y disputarán su encuentro a domicilio ante Golden Team “A”, segundas en la tabla. Será un bonito duelo el que les espere a las chicas del filial

Sin premio para el juvenil

No pudo puntuar en su visita a Cañada Rosal. A pesar de realizar un gran encuentro ante el segundo clasificado, los juveniles de José Mari Palmero no pudieron llevarse algo de su encuentro a domicilio ante ADYO. Los nazarenos comenzaron adelantándose en el marcador por medio de Jaime al primer minuto de partido, pero le daría la vuelta ADYO, estableciendo un 3-1 en el marcador. A uno del descanso, Christian puso el 3-2 con el que ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios. En la reanudación hubo un intercambio de golpes que siempre dejó a ADYO por delante del encuentro, llegando al 4-3, que anotó Manuel Alejandro y al 5-4 por medio de Alan, a cinco minutos del final del choque. Con el Nazareno buscando la igualada, ADYO estableció el definitivo 6-4 a uno del final y que dejó sin premio el buen hacer nazareno en Cañada Rosal. El conjunto de Palmero continúa como octavo clasificado con once puntos en su haber, teniendo la sexta plaza a dos puntos de distancia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club