Volver a sumar de tres ante un Isleño que se juega todo

Vencer para guardar la renta obtenida. El GTS Nazareno Dos Hermanas vuelve al Francisco de Dios Jiménez para afrontar un nuevo encuentro ante un rival necesitado. El CD Isleño San Fernando llega a Dos Hermanas buscando un nuevo billete que le acerque a la permanencia. Para los nazarenos, el duelo ante los gaditanos supone la oportunidad de, como mínimo, seguir manteniendo la distancia de dos encuentros ante ADYO, principal perseguidor en la tabla. Es un duelo de dinámicas enfrentadas, pero con tres puntos muy importantes para ambos conjuntos. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS – CD Isleño San Fernando se disputa el próximo sábado 10 de febrero a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez. 

Sudó para obtener el punto 

El GTS Nazareno Dos Hermanas llega al duelo del próximo sábado tras lograr un 4-4 ante el conjunto palaciego en el derbi de Los Palacios. Los de Manolo Muñoz tuvieron que empatar el choque hasta en dos ocasiones, tras el 2-0 inicial y el posterior 4-2 a favor de los locales. Berna, Vinu, Josselbaink y Borrego fueron los autores de los goles nazarenos en el José Moral. Con el punto logrado, el conjunto de Dos Hermanas continúa primero en el grupo de Tercera, a una distancia de cinco puntos con ADYO, que también empató su encuentro. 

Es por ello que, ante el CD Isleño San Fernando, los nazarenos tienen que lograr los tres puntos que le permitan, al menos, mantener la distancia que tienen con ADYO y seguir a cinco puntos en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que hagan en su encuentro los de Cañada Rosal. 

Luchar por la permanencia

También consiguió un empate el Isleño San Fernando, aunque con peor sabor de boca. A los gaditanos les igualaron el encuentro la UD Pilas a falta de 15 segundos, cuando se preparaban para sumar una nueva victoria en la tabla. Actualmente son los colistas de la clasificación, con 4 puntos en su haber y, lo que le hace tener un contexto de urgencia en el duelo ante los de Dos Hermanas.

Por tanto, al Francisco de Dios Jiménez llegará un conjunto que apura sus opciones, pero que no se quiere despedir de la Tercera División, por lo que obligará a los de Dos Hermanas a no bajar la guardia para conseguir la victoria.

Una versión seria, como a domicilio

Ya en el encuentro de ida, los de Manolo Muñoz cuajaron un buen encuentro que les permitió imponerse a los gaditanos. En el encuentro de la primera vuelta, los nazarenos se mostraron muy serios derrotando a los isleños por 2-6 en el marcador. En el encuentro, el Dos Hermanas se puso rápidamente por arriba en el encuentro, con dos tantos de Borre. El Isleño se acercó en el marcador, pero Josselbaink se encargó de poner tierra de por medio, primero con el 1-3 al filo del descanso y con el 1-4, diez minutos tras la reanudación. Jaime y Mario cerrarían la goleada, que se encargó de maquillar el conjunto local. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club