La agenda nazarena del 10-11 de febrero

Os dejamos la agenda nazarena, con los tres partidos que tendrán que disputar el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia y GTS Nazareno Dos Hermanas Juvenil, en este fin de semana de competición del 10-11 de febrero. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia B seguirá de descanso hasta el próximo 25 de febrero. 

Mantener el ritmo 

Tras el empate ante el Destino Gastronómico Los Palacios, el GTS Nazareno Dos Hermanas afronta un nuevo duelo en el Francisco de Dios Jiménez. Será ante el CD Isleño San Fernando el próximo sábado a las 18:00 horas. Un encuentro que llega para el GTS Nazareno Dos Hermanas tras lograr un 4-4 ante el conjunto palaciego, teniendo que empatar el choque hasta en dos ocasiones, tras el 2-0 inicial y el posterior 4-2 a favor de los locales. Berna, Vinu, Josselbaink y Borrego fueron los autores de los goles nazarenos en el José Moral. Con el punto logrado, el conjunto de Manolo Muñoz continúa primero en el grupo de Tercera, a una distancia de cinco puntos con ADYO, que también empató su encuentro. 

Una victoria con la que acercarse

Con una victoria bajo el brazo, las guerreras de Raquel Iglesias vuelven al Francisco de Dios Jiménez, para afrontar un nuevo duelo ante CD Escuela de Técnicos Al-Andalus. Las nazarenas consiguieron doblegar a Villacarrillo en su feudo, tras imponerse por un contundente 1-7 y volver a la victoria. Con estos nuevos tres puntos, las de Raquel quieren seguir sumando en la tabla y acercarse, precisamente, a las de Al-Andalus que están a 5 puntos de distancia, por lo que se podrían poner a un solo partido. Por su parte, Al-Andalus, llega al partido tras derrotar a Villa de Rota por 4-2, reponiéndose también tras varias derrotas en la competición. Es un duelo por todo lo alto que se disputará el próximo domingo a las 10:45 en nuestro Francisco de Dios Jiménez. 

Reponerse del traspiés de La Rinconada

Por su parte, al GTS Nazareno Dos Hermanas FS Juvenil le llega el turno de la reválida, tras su derrota ante Cañamera. Los pupilos de José Mari Palmero querrán quitarse el mal sabor de boca de ese 8-1 sufrido a domicilio, enfrentándose esta jornada a Deporte y Ocio ADYO. Un hueso duro de roer, ya que, los de Cañada de Rosal marchan segundos en la tabla, con 30 puntos, tras haberse impuesto por 2-3 a Futuro Carmonense, y estan en la pelea por el liderato del grupo. Por lo que lo convierte en una gran prueba contra los que levantarse. Los nazarenos, que cuentan con once puntos en su haber, se desplazarán hasta el Pabellón Municipal Cañada Rosal para disputar el duelo ante ADYO el próximo sábado a las 17:00 horas. Un duelo a la altura de nuestro juvenil 

A la espera del 25 de febrero

Por último, el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino sigue aguardando su turno para volver a la competición. Tras el parón por la Copa Femenina Senior, la Segunda Femenina Andaluza no arrancará hasta el término de la Copa. Por lo que tendremos que seguir a la espera para que el filial femenino vuelva a la competición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club