El fin de semana nazareno del 3-4 de febrero

Termina una nueva jornada de competición para los conjuntos que conforman el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Nuestros equipos han tenido resultados dispares en sus respectivos encuentros, logrando la victoria el primer equipo femenino, un empate para el primer equipo masculino y una derrota para el escalafón juvenil. El filial femenino tendrá descanso hasta la reanudación de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. 

Empate en el derbi ante Destino Gastronómico

No fue un encuentro sencillo para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Los de Manolo Muñoz tuvieron que rescatar un punto de su visita al José Moral, feudo del Destino Gastronómico Los Palacios. Los palaciegos se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, por una desventaja de dos tantos en el marcador, que tuvo que igualar el conjunto nazareno. El primer 2-0 lo consiguieron empatar Berna y Vinu, a tres segundos del descanso. En la segunda mitad, los locales volvieron a ponerse a dos de ventaja y establecer un 4-2, que se encargaron de igualar Josselbaink y Borrego. Con el 4-4 en el marcador, Berna tuvo una ocasión que casi remonta el encuentro, pero que desbarató el guardameta local, privándonos de la victoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas continúa líder del grupo XVII de Tercera División

Victoria a domicilio para sumar tres importantes

Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia se trajo consigo tres puntos vitales en su visita a Villacarrillo. Las guerreras de Raquel Iglesias lograron un resultado de 1-7 con el que doblegaron a Villacarrillo EMD. Una clara victoria que tuvieron que trabajar a fondo para llevarse los puntos de su visita al José Ramón Claverías. En la primera mitad, las nazarenas se llevaron el primer asalto con un 0-2 en el marcador. En la reanudación, las locales se acercarían en el electrónico, pero Alba ponía tierra de por medio un minuto después del tanto local, poniendo el 1-3. En los minutos finales llegó la sentencia nazarena con cuatro tantos para dejar el definitivo 1-7. Con la victoria, las guerreras se distancian de las últimas posiciones y albergan ya 13 puntos en su haber, lo que las colocan como octavas clasificadas, a cuatro puntos de Villa de Rota. 

No salieron las cosas en La Rinconada

Para terminar la agenda nazarena, nos vamos con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Juvenil, al que no le salió el encuentro que esperaban ante Cañamera. En una primera parte muy disputada, los locales sorprendieron a los nazarenos en el primer minuto de juego, con un tanto tempranero de su jugador José Javier. El juvenil se fue al túnel de vestuarios perdiendo por la mínima, pero la segunda parte dictó sentencia. Al igual que en la primera, Cañamera se adelantó de forma temprana, tres minutos después de la reanudación y, tras este, comenzaron a llegar los tantos locales. Tan solo Christian Díaz pudo batir al meta local para anotar el tanto del Nazareno. Al término de los 40 minutos, victoria clara para Cañamera por el resultado de 8-1, marcador que le sirve para adelantar a los nazarenos en la tabla. El conjunto de José Mari Palmero se va a la séptima plaza, con 11 puntos, superado por Cañamera por uno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club