A por el derbi de Los Palacios para seguir en lo más alto

Llega el primer derbi de la segunda vuelta. El GTS Nazareno Dos Hermanas tendrá que desplazarse hasta la localidad de Los Palacios para afrontar el encuentro ante el Destino Gastronómico. Los de Manolo Muñoz acudirán al derbi tras sumar su tercera victoria consecutiva en la temporada, al imponerse a Águilas de Pedrera. Por su parte, el Destino Gastronómico llega al choque tras haber recibido una dolorosa derrota a domicilio ante la UD Pilas, lo que supuso su tercera derrota consecutiva liguera. A pesar de las dinámicas opuestas, un derbi siempre es especial y Los Palacios querrán revertir la situación y resarcirse del encuentro de la ida, por lo que el derbi del José Moral exigirá la mejor versión nazarena para seguir defendiendo la primera posición del grupo. 

Solvencia para ganar en Pedrera 

Era un partido complicado y consiguió el mejor botín. Para los de Dos Hermanas, la salida ante las Águilas entramaba diversos peligros. Por un lado, la de una pista complicada en el que, el conjunto local, no vende cara su victoria y, por otro, las Águilas están inmersas en la pelea por la permanencia, por lo que la previa antojó un partido complicado. A pesar de ello, el GTS Nazareno Dos Hermanas mostró personalidad y comenzó ganando en el encuentro, con un tanto del capitán Jaime. Tras esto, llegó el empate en el marcador, que Borrego se encargó de volver a desnivelar para ponerlo a favor nazareno. Pivo, cinco minutos antes del descanso, dejó el 1-3 a favor de los de Manolo Muñoz y encararon el descanso.

En el tramo de la segunda mitad, los locales volvieron a poner emoción en el encuentro, pero Borrego, de doble penalti, y Jaime cerraron la victoria nazarena. Con esta nueva victoria, el GTS Nazareno Dos Hermanas sumó , que le mantienen en ventaja sobre ADYO, segundo clasificado, al que deja ya a cinco puntos. Además, sumó su tercera victoria consecutiva (cuarta como invicto) por lo que, en el derbi palaciego, querrá seguir sumando para continuar en la buena dinámica y, al menos, a una distancia de dos partidos con sus perseguidores. Son más que tres puntos los del próximo domingo en el José Moral. 

Revertir la situación

Por su parte, el Destino Gastronómico Los Palacios acude al encuentro instaurado en una dinámica negativa. En la pasada jornada, cayeron en su visita a Pilas, donde los pilareños le endosaron un 6-1. Es la tercera consecutiva para el conjunto palaciego, que viene de caer por 3-9 ante Boca de Priego, y 1-5 ante Carcabuey. Por tanto, el partido del domingo le supone una oportunidad para revertir la situación y sumar tres puntos que lo vuelvan a acercar a los puestos de arriba. Actualmente, el Destino ocupa la decimoprimera plaza, con 25 puntos, a 5 del cuarto clasificado. Todo ello, sumado a lo que es un derbi, hará que el GTS Nazareno Dos Hermanas tenga que poner los cinco sentidos en el encuentro. 

De los mejores de la temporada

El encuentro de ida dejó una clara victoria nazarena sobre los palacios. Tras dos partidos complicados en el arranque liguero, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió vencer al Destino Gastronómico con un claro 10-3 en el marcador. Los de Manolo Muñoz salieron muy enchufados al encuentro y apenas le dieron opciones a los visitantes. De hecho, tal fue el dominio que los nazarenos se fueron 4-0 arriba en el descanso, disponiendo de más ocasiones para que la renta hubiese sido aún mayor. No fue hasta el 7-1 hasta que el conjunto visitante inauguró el marcador, para llegar a ese 10-3 final y sumar otros tres puntos al casillero. 

Un derbi para que prosiga la marcha

Con el GTS Nazareno Dos Hermanas buscando continuar con pie firme en el liderato, a los de Manolo Muñoz les llega el derbi en el José Moral ante el Destino Gastronómico Los Palacios. Será una prueba de nivel para el Nazareno, que no puede permitirse un tropiezo para poder seguir estando, al menos, a cinco puntos de su principal perseguidor, ADYO. La situación del rival y las ganas de revancha, harán que los de Dos Hermanas tengan que dar el máximo nivel en el feudo palaciego. Está prohibido relajarse. El encuentro se disputará el próximo domingo 4 a las 12:00 horas en el Pabellón José Moral Ayala de Los Palacios. Sin televisión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club