La agenda nazarena del fin de semana del 3-4 de febrero

Nueva entrada en la página web. A partir de este fin de semana, podrás encontrar en nuestra web toda la información conforme a los encuentros que disputarán todos los equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. En ella, podrás encontrar una pequeña previa de los cuatro encuentros a disputar para primer equipo, primer equipo femenino, filial femenino y equipo juvenil. La entrada de esta semana, corresponde al fin de semana de competición del 3/4 de febrero

El derbi ante el Destino

Para el primer equipo llega el primer derbi de la segunda vuelta. El GTS Nazareno Dos Hermanas tendrá que desplazarse el próximo domingo a las 12:00 horas hasta el José Moral de Los Palacios para afrontar el encuentro ante el Destino Gastronómico. Los de Manolo Muñoz acudirán al derbi tras sumar su tercera victoria consecutiva en la temporada, al imponerse a Águilas de Pedrera. Por su parte, el Destino Gastronómico llega al choque tras haber recibido una dolorosa derrota a domicilio ante la UD Pilas, lo que supuso su tercera derrota consecutiva liguera. A pesar de las dinámicas opuestas, un derbi siempre es especial y Los Palacios querrán revertir la situación y resarcirse del encuentro de la ida, en el que cayeron por 10-3, por lo que el derbi del José Moral exigirá la mejor versión nazarena para seguir defendiendo la primera posición del grupo. 

Vuelta a la competición ante Villacarrillo

Tras la semana de descanso, el GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia se pone el mono de trabajo para medirse a domicilio ante Villacarrillo EMD, en la primera jornada de la segunda vuelta. Será este próximo sábado a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal José Ramón Claverías. Las nazarenas, que marchan décimas en la tabla, tendrán la oportunidad de sumar tres puntos ante Villacarrillo y conseguir subir puestos en la tabla. Para las locales, será una oportunidad de recortar distancias a su rival más cercano en la tabla, ya que se encuentran decimoprimeras con tres puntos. Es, por ello, un encuentro muy importante de cara a reducir distancias con los equipos de arriba y alejar a los puestos comprometidos de la División de Honor Femenina. 

Descanso para el filial

No habrá jornada de competición para el GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia B. El filial femenino cayó eliminado de la Copa Femenina Sénior la pasada jornada, por lo que no volverá a los encuentros de competición oficial hasta el próximo 25 de febrero, cuando dispute su encuentro a domicilio ante Golden Team “A”. Será ante las segundas de la tabla, con unas guerreras nazarenas buscando la tercera plaza de la Segunda Andaluza Femenina, en la que marchan sextas clasificadas con 6 puntos. 

A Cañamera para seguir sumando

Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas Juvenil acudirá a La Rinconada para disputar su encuentro ante Cañamera Futsal. Será el domingo a las 19:00 horas en el Pabellón Fernando Martín. Para los nazarenos es una oportunidad de continuar con su buena racha, ya que acumula tres partidos consecutivos sin conocer la derrota (una victoria y dos empates), que lo tienen como sexto clasificado, con once puntos. Cañamera también llega a la previa del encuentro tras haberse impuesto a Atlético Carmona y sumar tres puntos, para llegar a los nueve y tener la oportunidad de adelantar a los nazarenos en la Segunda Andaluza Juvenil. El enfrentamiento de la primera vuelta supuso la primera victoria nazarena por 6-1, por lo que, el juvenil de Palmero querrá buscar una nueva victoria para prolongar la buena racha y recortar distancia ante el Futuro Carmonense, del que es principal perseguidor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club