Pasa la prueba de Pedrera para seguir sacando ventaja

Era un partido trampa y consiguió pasarlo con nota. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se trajo el botín en su visita a Águilas de Pedrera. En un feudo donde los locales se hacen fuertes, los de Manolo Muñoz consiguieron sobreponerse al empate que establecieron las Águilas y marcharse 1-3 al descanso. Ya en la reanudación, los pedrereños consiguieron acercarse con el 2-3, pero finalmente fueron los de Dos Hermanas los que se llevaron el partido. Tres puntos que sirven para afianzarse en la primera plaza, tras los resultados de la decimoséptima jornada. 

Una versión comprometida para llevarse el encuentro

Ya avisaba la previa del encuentro de la importancia del partido para el GTS Nazareno Dos Hermanas. Las Águilas de Pedrera marchan en su pelea por el descenso y, al jugar en domingo, tanto pedrereños como nazarenos sabían de la importancia de los tres puntos. Los locales, para reducir distancias con la permanencia y, los de Dos hermanas, para aumentar en un punto la distancia con el nuevo segundo clasificado. En este contexto salieron los de Manolo Muñoz al encuentro y, conocedores de su importancia, fueron los primeros en desvariar el marcador, con otro tanto del eterno Jaime Migo. Pedrera consiguió la igualada, pero Borre y Pivo pusieron tierra de por medio al término de los primeros veinte minutos. 

Tras la vuelta de vestuarios, las Águilas volvieron a meterse en el partido anotando el 2-3 y dejando a uno la distancia. Pero, una expulsión en el cuadro local propició un doble penalti que se encargó de transformar Borrego. Con los locales buscando el volver a meterse en el partido, llegó la sentencia con un nuevo tanto de Jaime Migo. 

Otra final ganada para ponerse a cinco

Se impuso en la segunda de las finales de esta segunda vuelta. El GTS Nazareno Dos Hermanas se llevó los tres puntos de una pista complicada, con un equipo jugándose la permanencia. Algo que siempre complica los encuentros, pero los de Manolo Muñoz supieron responder a las exigencias de su cita liguera. Tras la victoria, comanda el grupo con treinta y siete puntos a favor, a cinco de su actual perseguidor, ADYO. La próxima jornada, los nazarenos volverán a jugar a domicilio en un nuevo derbi ante el Destino Gastronómico Los Palacios, en otro partido exigente para la tropa nazarena. Será el próximo domingo a las 12:00 horas en el José Moral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club