Afianzar el liderato contra unas Águilas luchando por la permanencia

Primera salida de la segunda vuelta para el GTS Nazareno Dos Hermanas, que se mide a Águilas de Pedrera el domingo a las 13:00 horas en el pabellón municipal de Pedrera. Para los nazarenos se abre una oportunidad de seguir afianzando el liderato, tras la ajustada victoria el pasado sábado ante UD Pilas.

Le costó, pero lo sacó 

Los de Dos Hermanas tuvieron un encuentro complicado que consiguieron solventar, tras remontar por tres goles el 0-1 de Pilas. A pesar de las bajas que tenían los jugadores pilareños, consiguieron plantear un encuentro complicado a los nazarenos, a través de una buena labor defensiva y salidas rápidas al contragolpe. Sin grandes ocasiones sobre la meta rival, Jaime se inventó un gran pase que pilló la espalda de la zaga pilareña, para que Josselbaink pusiese el empate en el marcador. Jesulito se encargó de darle la vuelta al partido, con un punterazo que sorprendió al meta visitante.

Ya en la segunda mitad, Migo se encargó de poner el cierre al marcador, sin dejar de defender el ataque de 5 de Pilas. Con la nueva victoria, el Nazareno abre una pequeña brecha con sus perseguidores, al situarse líder en solitario a cuatro puntos del clasificado.

Otro duelo ante un necesitado

Esta jornada tendrá a Águilas de Pedrera, conjunto que también está inmerso en la pelea por la permanencia. Las Águilas están a 6 de la primera plaza de la salvación, por lo que, ante el Nazareno, querrán buscar una victoria que les deje más cerca de salir del descenso. Sobre todo, para contrarrestar el 9-5 que recibieron ante Decorséneca la pasada jornada.

Ya en el encuentro de ida, los de Pedrera pusieron las cosas difíciles al Nazareno en su pabellón, ya que tuvieron que emplearse a fondo para llevarse un ajustado 2-1 para los de Manolo Muñoz. Sin duda, será otro encuentro complicado para seguir defendiendo el liderato de Tercera División

La primera salida, fundamental 

El GTS Nazareno Dos Hermanas afronta la primera salida de la segunda vuelta, tras haber disputado sus últimos dos partidos en el Francisco De Dios Jiménez. A los de Manolo Muñoz les espera un encuentro en una pista difícil, con los locales necesitados de puntos para volver a meterse en la pelea por la permanencia, por lo que exigirá la mejor versión de los nazarenos. El partido que se disputa a las 13:00 horas en el Municipal de Pedrera no será retransmitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club