El liderato del grupo se decide en El Paraguas

El GTS Nazareno Dos Hermanas luchará por el primer puesto del grupo XVII de la Tercera División este próximo domingo a las 12:30 horas en el CD El Paraguad de Olimpic de Triana. En el derbi sevillano, Triana y Nazareno se juegan el puesto más alto del grupo décimo séptimo de la Tercera División 

Hasta el último instante

Los nazarenos llegan al choque tras haber conseguido la victoria en otro disputado partido ante Adecor FS. Los cordobeses dispusieron de las ocasiones más claras del encuentro, pero un doblete de Borre puso de cara el partido para los nazarenos. En la reanudación y, con el paso de los minutos, los de Adecor se acercaron en el marcador, siguiendo con las ocasiones para poner el empate. No fue hasta el último minuto del encuentro cuando Jaime Migo certificó la victoria para los nazarenos, con los cordobeses buscando la igualada con el juego en superioridad, a segundos del final. Una victoria que hubo que trabajar para la escuadra nazarena.

Ante el invicto del grupo

El rival del domingo y líder del grupo, Olimpic de Triana, espera a los nazarenos como invictos y tras haberse impuesto en su duelo ante UD Pilas. En casa del colista, los de Triana tuvieron que remar hasta el final para lograr el 3-4 a favor a dos minutos para la conclusión del encuentro y mantener el liderato del grupo.

Más que tres puntos en el derbi

La primera plaza del grupo se decide en el Pabellón El Paraguas. En la decimosegunda jornada, Olimpic y Nazareno se enfrentan con la posibilidad de cerrar la primera plaza, cuando restan pocas jornadas para completar la primera vuelta. Los de Manolo Muñoz tendrán que buscar los 3 puntos en el derbi para asaltar El Paraguas y conseguir el liderato de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club