Buscar la victoria para seguir peleando el objetivo

Nueva jornada para el GTS Nazareno Dos Hermanas. Tras caer en su enfrentamiento en el pasado fin de semana ante ADYO Cañada Rosal por 5-3, los nazarenos reciben a un Adecor en puesto de descenso, pero que viene tras conseguir la victoria ante Pilas y con ganas de subir puestos en la tabla. Este sábado a las 19:00 horas en el Francisco De Dios Jiménez se vive un duelo de necesidades enfrentadas.

No pudo con ADYO

Sumó su tercera derrota en Cañada Rosal. Los nazarenos se vieron sobrepasados en la primera mitad ande ADYO y tuvieron una desventaja demasiado desfavorable en el marcador, al marcharse 4-1 en el marcador. En la reanudación del encuentro, los de Manolo Muñoz subieron el nivel y se pusieron a un tanto, pero los locales acabaron cerrando el encuentro con el definitivo 5-3. Con esta derrota, los nazarenos están obligados a ganar esta jornada para evitar descolgarse de los puestos de cabeza y, sobre todo, para evitar que el pelotón de equipos de la zona media de la tabla se le acerquen.

Una victoria ante un rival directo 

A Dos Hermabas llega un Adecor que está inmerso en la batalla por el descenso. En su encuentro de la pasada jornada, los cordobeses consiguieron imponerse a Pilas para sumar tres puntos importantes ante un rival directo. Tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones, ya que los sevillanos se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero tras poner el 3-2 en el encuentro, Adecor acabó ganando el partido por 7-5 y sumar 3 puntos más al casillero, para sacarle distancias a Pilas y seguir luchando para salir de la zona roja de la Tercera División 

Un duelo de necesidades

Este próximo sábado en el Francisco De Dios Jiménez a las 19:00 horas se enfrentan nazarenos y cordobeses, en un duelo de puestos opuestos, pero con la misma necesidad de sumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club