Puntos Suspensivos exige la mejor versión del Nazareno para seguir en el triunfo

Tras 72 horas pasadas desde el derbi, el GTS Nazareno Dos Hermanas afronta un nuevo choque ante Puntos Suspensivos, en otro encuentro que guarda 3 puntos vitales para liderar el grupo, ante un rival que busca el cuadro del playoff. Otro encuentro que exige la mejor versión para los de Manolo Muñoz

Triunfó en el derbi

Se llevó el derbi del paraguas y escala a lo más alto. El GTS Nazareno Dos Hermanas firmó su mejor partido de la temporada ante Olimpic de Triana. Los nazarenos consiguieron golpear primero en el marcador y llevar siempre la iniciativa del marcador. Triana empató hasta en tres ocasiones, pero se le escapó el partido con el juego de cinco. A destacar, el excepcional encuentro que se marcó Jaime Migo en Triana que, incluso, anotó un Hat trick en el derbi.

Victoria con solvencia

Ya como líder, el Nazareno espera a Puntos Suspensivos, que viene a Dos Hermanas tras haberse impuesto a Pilas, por un 6-2. El resultado le permite a los de Gilena continuar en la pelea por los primeros cuatro puestos de la tabla, que dan acceso al playoff de ascenso. Por lo que, los visitantes, no vendrán precisamente a Dos Hermanas de paseo.Con la primera vuelta llegando a su fin, (restan dos encuentros) los nazarenos vuelven a tener en su mano el mantener la primera posición del grupo.

Un partido de nivel benéfico 

Ante Puntos Suspensivos será este próximo miércoles 6 a las doce de la mañana en Dos Hermanas. El club ha abierto su taquilla a una recogida de alimentos y juguetes para su posterior donación. Cada aficionado que desee acudir al Francisco De Dios Jiménez lo podrá hacer trayendo un kilo de alimentos o un juguete. ¡Anímate a disfrutar del mejor fútbol sala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club