Cañada Rosal requiere la mejor versión nazarena en un duelo de alturas

Tras recuperar el liderato la pasa jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS viaja hasta Cañada Rosal para enfrentarse a ADYO, uno de los favoritos del grupo y una de las pistas más complicadas de la competición. Será el próximo sábado a las 19:00 horas en el pabellón de Cañada Rosal, donde los nazarenos tendrán que ir a buscar una victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla y seguir cogiendo distancias con ADYO, tercer clasificado del grupo Sin duda, se espera un emocionante encuentro en Cañada del Rosal

Una victoria sufrida para subir a lo más alto

No fue un encuentro cómodo para los nazarenos. Ante Décorseneca, los de Manolo Muñoz tuvieron que remontar un encuentro que se puso 0-2 en la primera mitad. Desventaja que igualó Jaime Migo al filo del descanso. Tras la reanudación, los de Dos Hermanas sí consiguieron hacerle daño a los cordobeses y lograron una renta de 3 tantos, con una gran actuación del reciente fichaje Antonio Varela.

Sin embargo, en los minutos finales, a los nazarenos se les atragantó el encuentro y tuvieron que pelearlo hasta el final, cerrando la ventaja por el 7-6 final y sumando tres puntos que sirvieron para volver a recuperar el liderato de la Tercera División 

Derrotó a Pilas con claridad para seguir arriba

En su encuentro, ADYO Cañada Rosal consiguió vencer en su pista a Pilas por el resultado de 2-5. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador, los de Cañada consiguieron darle la vuelta al encuentro y poner el 1-5 en el marcador. Los de Pilas maquillaron la derrota en los minutos finales. Con los 3 puntos, ADYO se clasifica como tercer clasificado, a solo dos puntos del conjunto nazareno. En Cañada Rosal aguarda un trepidante encuentro con 3 puntos de oro para el que consiga la victoria.

El choque, que lo disputarán en el Pabellón de Cañada Rosal, será a las 19:00 horas y será retransmitido por el conjunto local a través de su canal de Youtube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club