Se vacía en la pista para lograr la remontada y sumar la quinta consecutiva

cronica-nazareno-grazalema

Decíamos en la previa que era un duelo de alturas y el partido cumplió con el guion esperado. GTS Nazareno Dos Hermanas y UD Grazalema firmaron un disputadísimo encuentro que obligó a los nazarenos a vaciarse en la pista para remontar el tanto inicial de Paquito. En la segunda mitad el conjunto de Manolo Muñoz le dio la vuelta al marcador y suma los quince puntos en este arranque del grupo XVII de la Tercera División.

Un muy bien plantado Grazalema cortó a los nazarenos

Dominó el conjunto visitante durante la primera mitad a los nuestros. Los nazarenos apenas consiguieron ver la puerta defendida por Alberto durante los primeros veinte minutos. La combinación entre los de Dos Hermanas no era efectiva y apenas podían llegar sobre el arco rival, más que con tiros lejanos. Quien sí consiguió perforar la meta nazarena fue Pakito, ala rival, que se marcó una jugada personal que acabó con el 0-1 en el Francisco de Dios Jiménez. Le tocó remontar al GTS Nazareno Dos Hermanas, que vio como en la primera mitad dos trallazos de Josselbaink y Berna se estrellaban con la madera. Al descanso, caían los hombres de Manolo Muñoz

Berna abrió el camino con un latigazo y Jaime Migo le dio la vuelta con otro

Hubo que esperar y mucho para cantar el primer gol nazareno de la tarde. En la reanudación del encuentro, los nazarenos salieron con una marcha más que la UD Grazalema que, durante los primeros compases, sí que consiguió atar en corto a los nazarenos, evitando el peligro sobre la portería visitante. No fue hasta llegar al ecuador de la segunda mitad cuando Berna, con un sensacional gesto de pisada y tras otro potente disparo, consiguió batir por fin la meta de Grazalema y poner el empate en el marcador. Instantes después, el capitán Jaime Migo puso por delante a los de Dos Hermanas con otro cañonazo desde fuera del área.

Fue el propio Jaime quien lideró la victoria tras asistir a Pablo Campos para el 3-1, con una excepcional salida de Adri Rubio y con su segundo tanto de la tarde, defendiendo el juego en superioridad, quien se encargó de cerrar el partido. Victoria sufrida, pero de mucho mérito para sumar un nuevo +3 al casillero.

Quinta consecutiva y líder en solitario

Tras los resultados de la pasada jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas ya lidera la tabla del grupo XVII en solitario. Con 5 victorias en 5 jornadas, los nazarenos se ponen al frente como líderes, tras la derrota de ADYO ante Triana y su empate en el encuentro aplazado con Águilas de Pedrera. La próxima jornada, los nazarenos se medirán a Benalup para continuar con el gran inicio de competición que están firmando los hombres de Manolo Muñoz.

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas FS (4): Adri Rubio, Jaime Migo, Pivo, Mario, Borre ; Carlos Vinuesa, Josselbaink, Mario Natera, Pablo Campos, Berna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club